.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 27 de julio de 2014

Hola




Pues no soy yo muy dado al Grunge este tipo de música me cojio algo tarde, vamos que ya era algo mayorcito, pero este grupo los  Pearl  Jam desde el primer dia que los escuche me engancho, esas cosas que pasan que un dia escuchas una canción y preguntas: ¿ Quien coño son estos ?
Con el tiempo asta llegue a comprenderlos a mi manera. Este grupo son de esas cosas que no suelo decir que me gustan es como si me diese vergüenza que se enteren que escucho a los Pearl Jam, y los que entráis aquí sabeis que a este grupo hace poco tiempo que lo pongo, para mi es como un secreto   que lo escucho cuando me hace falta.
También puede ser que generacionalmente no son de los mios y por eso me siento incomodo que cuando pongo videos de ellos y del  Eddie Vedder es como si sacase mis miserias, mis vicios,  eso me jode. Uno es a sin, yo como todos vosotros tengo ese pudor o vergüenza, vamos que me suelo cortar con ciertas cosas, y con la música me suele pasar  para mi es tan importante que algunas veces pienso que es un vicio y me da vergüenza reconocerlo.
Bueno que eso. Esta canción cuando la escuche por primera vez ya me impresiono, y no sabia ni lo que decían, pero mi instinto música que es mas bien poco me dijo que estos estaban diciendo algo importante, con el internete y los subtitulos los comprendi de puta madre.
Esta canción para mi refleja esos lados oscuros de este puto mundo donde ustedes y yo vivimos, y en el que continuaremos viviendo asta que............Pienso que este video no es recomendable para personas sensibles, ustedes mismos.
Algunas veces cuando " escribo "  en este blog luego me arrepiento de lo que digo, y  pienso que no tenia que contar mis cosas por aquí, que no tenia que airear mis sentimientos y mis experiencias. Porque vosotros los que entráis por aquí os habreis dado cuenta que la mayoría de las cosas que digo son producto de mi imaginación,  pero algunas otras son cosas que me suceden o me sucedieron en mi vida,  hay una frontera entre la realidad y la  ficción y algunas veces la suelo pasar y eso me jode un monton y luego me doi la bronca a mi misno, vamos que esto de tener un blog es tela de complicao, otras veces pienso que lo mismo que me sucede a mi con esto del blog le tiene que suceder al escritor que escribe una novela o un libro, eso, haber si me explico no vallais ahora a pensan que tengo un ego que la ostia y que voi de escritor por la vida, no, lo que quiero decir es que cuando el Cervantes, el Marquez...  Cualquiera que sea capaz de escribir un libro, yo no, una vez terminado le quedaran sus lagunas sus dudas y esas cosas. ¿ O no ?
El otro dia cuando conte aquello de la compañera de aquel  curro que nos volvimos a encontrar después de 7 años y que volvieron aquellos sentimientos, a ver si nos entendemos, aquella experiencia solo fue una gran amistad no vallais a pensar otra cosa, SOLO AMISTAD.
Después de contar aquello no me quedo claro, pensé que aquello no lo tenia que haber puesto aquí, que eran cosas mias y ya esta, que esas cosas te suelen pasar una vez en la vida, y por mucho que vivas es difícil que suceda otra vez, hace unos meses me encontré con una mujer que pensé que podía ser otra anita, me equiboque.
! JODER ¡¡ que manera de decir cosas, y eso que no tenia pensao escribir, pero esto es a si. Es que cuando escucho a los Pearl esos me salen cosas y cosas......y eso que me levante hace un rato, que son la nueve y cuato de la mañana del domingo. La cuestión de todo esto es que enchufe el chisme este para cargar el iPod que no tenia batería, y ya ves por donde salio la cosa. Hoy toca playa.




Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario