.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 24 de julio de 2014

Hola




Pues con las personas que suelo tratar me suelen recordar, vamos que recuerdan que me han conocido. Creo que no paso desapercibio.
Todo esto viene a que hace un rato me encontré con una mujer que trabajamos unos meses en la ultima fabrica que curre, esa mujer que por aquel tiempo era una muchacha de 30 y pocos años y que hicimos una buena amistad hoy la vi como una señora rozando los 40 tan guapa agradable y cariñosa como antes.
A lo que voi  que me costo reconocerla ( yo es que pa eso soy un desastre se me suelen olvidar las caras de las personas )  bueno que después de algunos años nos volvimos a ver y me di cuenta que anita se acordaba de mi, hablamos de como nos va la vida y esas cosas ella me miraba como antes incrédula de que hubiese personas de cierta edad que se podía hablar con ellos de cualquier cosa mientras nos fumábamos un canuto. ( que tiempos aquellos )
Bueno que lo que quiero decir con esto es que las mujeres son la ostia se acuerdan de todo, yo que me considero femenino, vamos que yo soi mas femenino que  muchas mujeres que les gusta sentarse en la cara de otra mujer.........¿ entiendes ? pues con to lo femenino que pueda ser no estoi a la altura de ninguna mujer, tampoco lo pretendo.
El asunto esta que si ella no me saluda yo seguramente ni me hubiese enterado de que estaba allí. Porque las mujeres además de ser personas de este mundo, tienen un mogollon de gigas de memoria que te cagas, se acuerdan de todo,  son capaces de hacer la compra sin una lista, se acuerdan de todos los cumpleaños y santos... de toda la familia, se acuerdan del dia mes y año que el chiquillo se rompió la ceja de una caída, se acuerdan cuanta agua o luz se pago el mes de mayo del año pasado y que este año se pago mas o menos, saben cuando tiempo tienen la lavadora, la nevera, o la cocina......Y si lo pones en duda te sacan la factura de hace 10 o 12 años toa amarilla y te demuestran asta cuanto costo en pesetas.
Vamos que las mujeres y mas si son madres son capaces de todo eso y mucho mas. Por lo menos las que yo conozco.


Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario