.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 17 de julio de 2014

Hola











Pues como dice el maestro Sabina: Cuando pago al contado, nunca me falta un beso.




Bueno  ya se largaron todos,  solo quedamos mi soledad y yo, y el chisme este, que por cierto me va fatal, tendre que limpiarlo.


 A lo que vio, hoy hablare de muros, de paredes que dividen un espacio geográfico y esas cosas.
Para mi que soi un apasionao de los romanos el muro de Adriano es el que mas me mola, no es que sea el mas alto ni el mas grande ! joder tio ¡ después de algunos siglos de que los romanos se hiciesen con la gran Bretaña no pudieron con las tribus caledonias ( hoy Escocia )   y el Adriano no se le ocurrio otra cosa que partir la isla en dos, problema resuelto.


 Lo que esta claro es que la pared mas larga ancha y alta es la muralla china 8800 kilómetros, anda que los chinos se andaban con chorradas, que el enemigo viene del norte, pues hacemos una pared que te cagas y que se joda el enemigo, en el siglo III de nuestra era empezaron a construirla.


Otra pared es la que hicieron los de marruecos ( el colega del borbon ) estos separaron el Sahara con un muro de 10 metros de alto por 2700 kilómetros de largo, el problema no se soluciono pero la pared hay esta pa incordiar al frente Polisario.


En el imperio tambien tienen su pared, el muro de Tijuana 1200 kilómetros mide aquello, pero esa pared es diferente aquello esta equipao con sensores electrónicos y cosas de esas que pasa una mosca y ni te cuento se pone toda la maquinaria militar en marcha...... eso, que es imposible que un sudaca pueda saltar esa pared, no como en Ceuta y Melilla que los negros, perdon subsaharianos, se cuelgan en la valla esa y pasan de los picoletos asta el culo, en Tijuana si alguno se le ocurre tocar aquello te aseguro que pasa a mejor vida, que la palma seguro.


En Europa donde nosotros vivimos estaba el famoso muro de Berlin, una chapuza comparao con otras paredes, pos cierto los alemanes se pasaron unos cuantos pueblos con los de la Argentina en la celebración por haber ganao el mundial. ( ya veras tu los alemanes estos si no la vuelven a liar )


! Otia que me salgo del tema, en Europa quitando la chapuza de las plazas españolas de Marruecos Y la verja de Gibraltar esta lo que llaman la línea verde 180 kilómetros que divide Chipre en dos los grecochipriotas y los turcochipriotas, ya, eso no tiene la mas minima importancia solo que unos son cristianos y los otros son islámicos.
En oriente medio también hay alguna que otra pared, los descendientes del Abraham del Moises y toda la peca esa, tienen una pared en Cisjordania  de 720 kilómetros y 8 de altura para vacilar a los palestinos, que pensándolo bien mejor es la pared, porque cuando se cabrean empiezan a tirar bombas y la que lian es de cojones.


Bueno que ya sabeis para que sirven las paredes,  para separar unas cosas de otras, resumiendo pipolls que lo tuyo tuyo, y lo mio mio. asi es esta mierda de mundo.


Y otra cosa, que con el tiempo asta las sirenas se convierten en focas.


Kif


Posdata: Tengo problemas con el you tube y no me deja coger los videos para la música.
Va tias y tios enrrollaros y decirme que coño le pasa al chisme este.









No hay comentarios:

Publicar un comentario