.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 31 de julio de 2014

Hola





Pues. Te acuerdas cuando viajabamos en autobús, yo intentaba decir cosas.... y la gente pensaba que era idiota,  además ni me comprendían lo que decía.
! Vamonos ¡
Lo de hoy te lo cuento de otra manera. Se que estas al loro, bueno al loro no se pero creo que estas, y además a ti te pasa algo, ( que por cierto no me importa )
Algunas especies de arañas practican la.... joe no me acuerdo de la palabreja esa, espera voi a buscarla......Matrifagia, eso: Comerse a la propia madre. La " mama " araña nada mas nacer sus crias se lanzan sobre ella y se la comen, eso fue lo que me recordó cuando tu colega estaba allí semi dormida, mientra yo estaba escuchando la canción de la cocaíne  del  JJ Cale ¿ me estas entendiendo ? Y por eso le saque la conversación de sus niños, solo quise darle animos.
A si contao, lo de la araña, parece una orgia de canibalismo sacao de una peli de terror, sin embargo todo depende de como se cuente las cosas, sigo con la araña.
Resulta que esa es la única manera de aportarle a sus crias la dosis de nutrientes necesarias para que sus crias puedan sobrevivir, y salir adelante. Y ella como cualquier madre encantada de putearse para que sus hijos puedan seguir adelante.....................  Bueno que no se si me as entendio, yo lo veo de esa manera, se que es dura la situación yo pase por algo parecido y es algo complicao, todo es cuestión de tiempo, y que te ayuden un poco, solo eso. Explícaselo tu, o si no leele esto por encima, seguro que lo entiende.
 Oye tu, que mañana cogemos las vacaciones,  ¿ Lo sabias ?
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario