.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 30 de julio de 2014

Hola




Pues hoy después de estar lo menos seis meses de lunes a viernes 10 minutos diarios  intentando hablar con un pakistaní, si un tio de pakistan, hoy va el tio y me llama por mi nombre. No tengo puta idea  porque sabe mi nombre, mi nombre en ese lugar es super secreto.
A si que mañana le preguntare al pakistaní como se llama.


Joder jefe es que lo tuyo tiene cojones, medio año viendo a una persona y ni te as preocupao ni de preguntarle como se llama.


Ya, como no puedo comunicarme con el por el asunto del idioma yo hablo lo que hablo, y el me dijo  que habla un dialecto indu, el no se que, un dia me conto con mucho esfuerzo que en su país es islámico y no se habla el árabe, según el los únicos países islámicos que no se habla el árabe es Iran y Pakistan, eso me conto o yo lo entendí asi, entonces le di un papel y un boli y le dije que
escribiese,! joder¡ un flipe, empezó a escribir de derecha a izquierda una maravilla increíble, mira si me quede flipao que coji la mochila y le dije que escribiese mi nombre en rotulador, y en la mochila esta mi nombre en pakistaní, una vacilada.
Bueno ya que estoi liao con las minorías étnicas en ese lugar de vez en cuando suelen entrar pakistaníes. hace unos años entraron dos que uno de ellos este años esta currando allí, el otro que se llamaba Mohamet me  dio por enrollarme con el   era un tio legal, ese si le cojio el punto al castellano. Un dia  le pregunte que cuando el estaba en su país si sabia donde estaba España.
La otia con el Mohamet. Me miro to serio y me dijo: En mi país lo primero que te enseñan en la escuela es la historia de Al Andalus y su califas Se me calleron los palos del sombrajo con el Mohamet ese.
Vale kif que esta vez tienes razón, voi a buscar música del pakistan,
!!! otia jefe ¡¡ esta música mola un guebo,


Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario