.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 18 de julio de 2014

Hola





Pues, hay quien todavía piensa no se por que extraña razón las mujeres ( personas del sexo femenino ) son las unicas con del don de fingir un orgasmo, lo que no termino de entender es el porque tienen que fingir, si no te apetece dices que te duele la cabeza como toda la vida y ya esta.


Vamos es lo que yo pienso, los tios ( personas del sexo masculino )  ese problema no lo tenemos no podemos fingir el orgasmo, se puede pegar un gatillazo, se te puede venir abajo en un momento dao pero de fingir nada de nada, además un tio se ve cuando acaba, salta a la vista y a otras cosas, pobres si ellas supieran.........


Vale, ninguno de los que estais leyendo esto, lo del gatillazo, lo de venir abajo y esas cosa, no les pasa a ningún tio, y si pasan ( que suelen pasar ) pues se hace uno el loco, tengo un mal dia estoi estresao el curro...........lo normal.


A las tias supongo que en algunas ocasiones les pasara lo mismo, pero ellas dicen que les duele la cabeza, y si el menda se pone algo pesao pues uy uy uy...... yayaya, y a otra cosa colega. ¿ o no ?


vale, hoy viernes y aun tengo que currar, hay que ver la calor que hace allí abajo.


Kif









No hay comentarios:

Publicar un comentario