.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 2 de agosto de 2014

Hola




Pues ayer al despedirme de aquel lugar me salio mi otro yo, y como siempre sali con el corazón roto.
Es como un monstruo invisible lleno de adioses y vacios  me estuviesen devorando los días y las esperanzas.Y mientras me mira el monstruo se rie en silencio pensando en lo que vendrá después...... En aquel lugar solo existen los amores tristes, no hay sol, ni luna, ni besos, ni risas. En el lugar de los amores tristes los corazones se pudren olvidados en un rincón.  AMEN.
Si no escribo esto os aseguro que hubiese reventado de pena.
Bueno, os dejo.  Mi idea es tener  unos días para comer cuando quirera, dormir cuando tenga sueño,  poner el coco en su sitio, y algunas cosas mas, y luego volver al lugar de los amores tristes.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario