.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Hola

Pues el futuro de aquello no se yo que decir, se esta hablando mucho de aquello,  y alli dentro la sensacion es otra,  lo que yo noto es que la gente pasa. Lo que si esta claro es que en el mes de octubre nos mandaron a currar a sitios tan increicles como Guadalajara,  Rumania, el norte de Africa, o Alcoi.......Bueno, que desde el mes de mayo estamos cambiandonos,  para cambiar todo aquello es lo mas parecido a colocar la piramide esa de giza, la grande, en la plaza la palla,  no quiero decir que cambiar aquello sea imposible, eso tiene un curro que te cagas, ademas del paston que pueda valer poner todo aquello en otro lugar, y el tiempo que puedan necesitar.
A si que los que estamos alli miranos todo aquello y comentamos  que a lo mejor seria mas rentable y mas barato comprar las naves al hombre  ese.

Aquello, me refiero a famosa es curioso, os cuento, que yo sepa hay 4 grupos. Estan los famosos que van a su bola con un buen sueldo y todos sus derechos, pa eso son los amos de aquello. Luego estan los de feber, gente oscura, esos que aun te suelen decir: Me quieres quitar el sitio...Cobran una mierda y son  los que estan tirando del carro, eso, que cualquier famoso esta cobrando 300 euroacos mas que ese encargao que se piensa el rey del manbo,  ya ves amigo. Hay otro grupo que nos estan pagando una mierda, no respetan ni el convenio con nosotros, y estamos cobrando 300 euros menos de lo que pone el convenio, y ademas el comite de empresa esta conforme que no se respete el convenio con nosotros, nos suelen decir que denunciemos, y si lo hacemos nos tiran. Luego estan los de las temporeras, esos solo son animalitos que no tienen ningun derecho, entran y salen segun interesa, a esos les pagan por dias trabajaos, y un dia no vas no cobras, ya ves eso esta pasando en nuestro Ibi a estas alturas del siglo 21.

Pues el hombre ese que esta to cabreao con los famosos y segun se comenta los esta puteando siempre que puede, pues ese hombre yo pienso que solo esta defendiendo lo que es sullo, ademas que pueda estar cabreao porque lo pusieron a el y a unos cuantos hijos que tenia alli metidos en la calle hace un par de años, lo que no entiendo que despues de aquella movida que asta hicieron un ere para darle puerta uno de sus hijos se quedo alli revuelto con los famosos, y segun se comenta ese fue el encargao de tratar con los vilaplanas para alquilar aquellas naves, y ya ves como salio el asunto ese.

Os voi a contar el cabreo de este hombre con los famosos, pues famosa le compra feber, segun dicen bien compada, ademas de dinero famosa pago con bienes, las naves de onil pasaron a ser propiedad de este hombre, a este se le aparecio la virgen, le dan un paston, por aquel tiempo se hablo de 85 millones de euros, y continua en la empresa trapicheando el y sus chiquillos, por aquellos dias famosa compra 8  o 9 maquinas de soplao y el menda va y las coloca en unas naves que eran de su propiedad en Onil, para que los de Onil no se trasladasen todos los dias a Ibi, eso si, cobrando su alquiler corespondiente a los famosos, una vez que famosa se quita del medio al  hombre este, decide traerse las maquinas de Onil, segun se comento aquellos dias para ahorrarse el alquiler de la nave de Onil, asta aqui todo correcto, las maquinas como son de famosa las ponen donde le da la gana a famosa.

El asunto es el siguiente, se traen las maquinas de Onil, y las colocan en lo que en teoria es la almacen, una nave tela de gansa, las maquinas las colocan en una esquina de la nave, las istalan y como es normal tienen que hacer unos vestiarios con sus tigres corespondientes, !hay esta el asunto ¡¡
estos famosos hacen todo aquello sin permiso del propietario de la nave, y el propietario que esta tela de cabreao porque le dieron puerta en su momento, y ademas la nave de Onil que estaba cobrando alquiler deja de cobrarlo,  le colocan unas maquinas en un lugar que en teoria es para almacen, y ademas le hacen unos vestuarios sin su permiso, pues va el tio denuncia y gana, normal tio.

El asunto esta que hace unos meses cuando los famosos se dan cuenta que estan denunciaos y que van a perder pues se ponen nerviosos, y son tan jilipollas que no se les ocurre mas que cojer al niño del hombre este que furula por las oficinas y le dicen que se encarge donde colocar las maquinas, porque tu padre no quieren que esten donde estan, tonnnnnnntosss, y por lo visto el niño estubo mareando la perdiz 5 o 6 meses, vamos que se la metio dobla a los famosos, ahora dicen que van detras del niño, ya ves.

Lo que no tengo claro es si todo esta movia es porque famosa se quiere largar de la folla, o es que los famosos son asi de idiotas. No se.

En fin, que estos tienen contrato asta finales del 2016, no se yo el porque tanta prisa, las maquinas estan alli desmontadas y las tienen que poner en otro lugar, pero lo que si teneis que tener claro es que esas maquinas del conflicto puede ser el 15% como mucho de toda la maquinaria que tiene famosa, que alli se continuan trabajo como si no pasara nada.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario