.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 21 de octubre de 2012

   Hola

Pues......... Algunas veces escribo cosas que no son, pero que podrian ser, ¿ porque no ?  y otras veces escribo cosas que son pero me gustaria que no lo fuera.
Y el personal jodiendonos la vida unos a otros, solo por que si.

Joderr,  jefe se nota que esta nublao y ademas llueve,  vamos que dias como hoi son los que confirma que no esta tan loco como aparenta en algunas ocasiones el jefe, pero no, hoi el tio tiene ganas de acerle sombra al kif,  y eso me mosquea mogollon, este es capaz de quitarme el sitio, y mandarme al paro, de el jefe no debo fiarme, porque........... ya era hora que aparecieses por aqui, asi tambien monto yo blog, no te jode el tio este, y luego cuando ve al amigo Basseta el menda se lo monta de to guay..... y que pedazo de blog que tengo y esas cosas, cuando el que la pringa aqui soi yo, porque este no encarrila dos palabras seguidas si no esta lloviendo, y por aqui cada vez llueve menos.

Buenos dias amigo kif.

Pues buenos dias jefe. ¿ Que ?  (  Este tio no, mira que decir buenos dias con lo que esta callendo. )

Vale amigo, acepto mi culpa en lo del blog, pero tienes que reconocer que de vez encuando pongo cosas nuevas al blog, intento tenerlo al dia, cambio las fotos de vez encuando y cosas de esas.

Ya ves, pero el que piensa aqui soi yo, ademas este no tiene puta idea de esto.

No te pases kif, porque tu a veces parece preocuperte de masiado, y otras veces muy poco, a si que no vengas aqui con chorradas, que a ti no te entiende ni dios, vamos que pasan de ti cosa mala,   otra cosa amigo, y eso que dices que yo voi de to guay y que vacilo de blog, cuando vi al Basseta me presente como el kif, y si no te lo cres que te lo cuente el.

 Vamos, vamos, no te jode el morro que tiene el jefe, ecuchame, si yo me entero que vas por hay ignorando al kif te meto una querella que te cagas, o te cierro el garito este, que si tu cres que soi solo un punto y aparte de esto estas muy confundio, aunque a veces me gusta engañar al personal y me pego algun farol, aunque pueda parecer otra cosa,  porque tu y yo  somos parte de la misma cosa, que no se te olvide.

Vale kif, tu darle tiempo al tiempo y luego ya se vera, y quitate esa cantidad de ideas que tienes en la cabeza.............................

Otia¡¡¡¡¡ este tio siempre me lia................. pues nada, oye hoi elijo yo la musica, la cancion esa del Sabina, la del tio que saco la escopeta y no veas lo que armo,  ¿ sabes cual te digo ?

Si

Pues nada tu, posamela, hoi pega esa cancion,  hay que ver el menda de Albacete lo que a liao.

Cuando lo trinquen,  si lo trincan, lo daran por pirao y cosas de esas, y a los dos dias estara pegando tiros otra vez, ¿ o no kif ?

!! oño ¡¡¡¡ el jefe es humano.

Jefe & kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario