.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 25 de octubre de 2012

Hola



"No comas todo lo que puedes, no gastes todo lo que tienes, no creas todo lo que oigas, no digas todo lo que sabes". (Proverbio chino)

Pues ya ves, por eso a los chinos les va tan cojonudo em este pais,  son tan diferentes a nosotros.  Vamos que los de aqui comemos todo lo que podemos, gastamos lo que tenemos, nos creemos to lo que nos dicen, y decimos todo lo que sabemos y un poco mas, como se suele decir en el Tome, somos unos pedazos de bacines, eso no se si es con b o con v, de mucho cuidao.

Y luego diran que somos todos iguales, haber, que levante la mano el que no este de acuerdo con esto.

Ayer el josemari hablo,  lo que dijo el hombre este tiene asta su logica. " Cataluña no puede permanecer unida si no se siente española. "  Esto se puede entender de varias formas, vamos a ver, se el josemari se refiere a cataluña como parte de este pais, este hombre esta diciendo que si cataluña no se considera de aqui, para que la queremos, vamos que le esta dando puerta,  es lo que yo entiendo,  y si quiso decir que  los catalanes no estan unidos, ellos,  porque no se sienten españoles, esta alentando al independentismo,  no se yo que decir, a si que haber si me  aclarais  lo que dijo el josemari.

En fin que el josemari siempre fue muy dificil de entender.

Podia seguir, pero estoi pensando que casi mejor deberia contar la cosas que encuentro logicas....acabaria antes, y seguramente no os daria tanto el coñazo.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario