.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 2 de octubre de 2012

Hola

Solos, o de dos en dos, los que realmente te quieren, caminan arriba y abajo, por fuera del muro, algunos de la mano, otros en bandas, los sentimentales y los artistas se ponen firmes, y cuando te lo dieron todo, algunos se tambalean y caen, despues de todo no es facil estrellar tu corazon contra el muro de algun hijoputa infeliz.
Roger Waters.

Esto es el final de la peli el wall de pink floyd.


Pues esos dias que piensas  salir corriendo y no mirar atras.  ¿ A ustedes no os pasa eso de vez encuando. ?
A mi me pasa un dia si y el otro casi tambien, pero no tengo valor de salir corriendo, me quedo quieto y miro,  lo curioso es que cuando me paro y miro me siento libre por un rato, luego me dan ganas de correr,  que cosas me pasan a mi.

Supongo que por eso intento ser como un niño, borde pero niño, de vez encuando  es bueno tener algun acto de reveldia,   a si que el dia que vuelva a llover saldremos a la calle a pisotear charcos igual que cuando eramos niños, ¿ a que te gustaria pisotear charcos ? eso si, somos tan retorcidos que si lo de pisar charcos lo hacen nuestros hijos les damos la bronca.
Yo creo en el destino, lo comente alguna que otra vez, la felicidad  pienso que esta en dejar que las cosas pasen, la realidad es eso, algo sin importancia. Eso amigo, que estoi cerca de los sesenta y aun hay cosas que no me atrevi a decir, si en esa ocasion hubiese dicho lo que tenia que decir, ahora no estaria escribiendo esto, el destino.

Esto de sentarme delante del chisme y dar rienda suelta al coco, es cono cuando eramos niños, nos tirabamos por el suelo, jugabamos con cualquier cosa nos descojonabamos de nosotros mismos, ya se que esto puede que sean chorradas,  pero a mi me sirve, ya ves.

La realidad es que esto de ser adulto es una mierda,  los sentimientos se complican  no puedes callarte lo que piensas y al final tienes problemas con los que te rodean. En fin que sobrevivir es tela de complicao y segun pasan los años mas,  ahora no tengo claro lo que quiero para mi, y menos claro lo que quieren los demas.............................Me podeis llamar bobo si quereis, pero, es lo que siento.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario