.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 23 de octubre de 2012

   Hola



     
Pues,  hay que ver el concejal cristiano democrata el discurso facistoide que se pego en el blog del nico, estos son democratas mientras no le tocas sus cosas, normal, ademas de, es veato.

Ya ves como se puso  por unas pintadas en la fachada de la iglesia, que yo no digo que eso este bien, no, eso no tiene nombre  quede claro, pero al concejal le traiciono el subconciente, el hombre este a estas alturas se encabrona con la eta, ya ves, pero no dice el porque lo de eta,  vamos concejal un poco de memoria, eta salio de las sacristias de las vascongadas, hoi pais vasco, para defenderse de un tipejo que se paso por el forro una republica constitucional, y por culpa de ese tipejo segun algunos datos murieron de millon y medio a dos millones de ESPAÑOLES,  ya ves concejal, y las vascongadas no tienen que estar muy cabreadas con la banda esa porque el domingo, hace dos dias, los de esa banda no ganaron en unas elecciones democraticas de milagro, ¿ porque el domingo en las vascongadas se voto en libertad ? a si que no vengas con discursos carcas a estas alturas.

Lo de pederastas ufffffffffffff no se tu, yo pensaba que eso lo teniais superao, esas cosas suelen pasar, y mas en religiones que el follar esta prohibido y ademas se curra con criaturas, yo eso no lo veo mal, lo veo asqueroso, lo de ser pederastas me refiero, pero tio, si dios dijo que eso es asi,  no hay mas que decir. Vamos que lo de pederastas no es intolerancia,  ni violencia verbal, es la pura verdad, el vaticano lo a reconocido,  que  ponerlo en la puerta de una iglesia sea de cobardes, pienso que si, habia que ponerlo en los libros del conocimiento del medio para que los niños se enteren de lo que hacen algunas personas en el .................. intolerancia y violencia verbal dice el concejal, este por lo visto esta en otro planeta, ¿ lo del maromo de Alcala y sus omilias que son,?  los de la conferencia episcopal son muy tolerantes, y no usan la violencia verbal contra ciertos sectores de esta sociedad....


Luego mezcla la globalizacion con una pintada sobre los policias lo de los salesianos del otro dia con la democracia y cosas de esas..... bien concejal Martines, en tu blog nunca lei una critica de que las leyes estan para violarlas como a las mujeres, o que los paraos que se jodan, y cosas de esas, criticas a 4 idiotas y jilipollas porque te mancharon la fachada de tu iglesia, y le dices a la palmera que las limpie lo antes posible, ¿ con que dinero hay que limpiar....? cuando los que tenian que limpiarse un poquito son los catolicos de alguna que otra cosa, que no debe permitir ese dios poderoso que segun ustedes lo controla todo.

En fin concejal Martinez esto es lo que pienso de lo que escribistes en el blog del nico, tambien tengo que reconocer que yo soi un pobre diablo analfabeto, pues no tengo ni idea de lo que digo, ya ves, a ti te traiciono el subconciente en esta ocasion, como politico, se entiende.


Bueno a lo que voi,  ese de Albacete que ayer se metio un tiro despues de lo que hizo el sabado.
Yo es que a lo mejor estoi chapao a la antigua, que es posible que este fuera de circulacion, puede,
lo que no termino de entender es que un tio de 39 tacos estaba liao, tiene un rollo, se la estaba trajinando..............................o como queramos llamarle, a una niña de 13 años, no lo entiendo amigos, vamos lo que yo quiero decir que cualquiera de nosotros cuando vemos a una niña de 13 años joderr es una niña, digo yo,  yo pienso que una persona de 39 años tiene que saber diferenciar esas cosas, o es un enfermo mental o un pederasta. Y no me vengas ahora con la historia esa de que la ley pernite esas cosas, no tio,  estamos hablando de un tio de 39 tacos con una criatura de 13, y al tio se le va la pinza, y le pega dos tiros, joderrrrrr, hay cosas que aun no logro entender.
Bueno.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario