.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 16 de octubre de 2012

Hola



      Pues  que tenemos un presidente que necesito tres elecciones y un pais hecho una mierda para llegar a la moncloa, ¿ podia haber sido peor si nos llegamos a quedar con el otro,?  a mi todo esto me da un yuyu que no se.

Algunas veces pienso que estoi demas en este pais, vamos que me dan ganas de largarme y no mirar para atras. Despues de un monton de años de lo del chapapote el que tenia que estar en el banquillo esta en la moncloa, a ver como se come esto,  lo de Marvella, vamos que aqui to dios sabe lo que sucedio en ese pueblo,  primero el gil, y luego el bigotes, la paquirri, y la cornuda, se monta un juicio la otia de ganso y estos se dedican a vacilar a los jueces, a perder el tiempo, que no tio yo lo unico que blanqueo es cuando pinto mi casa, que el dinero no lo metia en bolsas de basura, lo metia en sobres..........y la otra que yo solo es que me enamore del bigotes señoria, yo soi tonta y me acuesto a las 8......... A si esta este pais, vamos a ver, pa que coño se necesita un aeropuesto en ciudad real,  burgos,  lerida uy perdon lleida...... ¿ quien coño quiere ir a ciudad real en avion, donde coño esta ciudad real,?  bueno alli por lo del quijote algun asiatico despistao  puede que si quiera ir alli en avion, pero lleida, tio eso esta alli arriba aquello es el fin del mundo con aeropuerto, guadalajara la de aqui no la del llano, quien coño es este pais sabe donde esta guadalajara ?  pues alli por lo visto pasa el ave y tiene una estacion que te cagas, que yo no digo que no la tenga, !! joder ¡¡¡¡¡ que hablamos de guadalajara. (  Nota mental, los de guadalajara a que se dedicaran. ) 

Bueno que eso............. que no hace falta mirar por hay, cuando tengais un rato os dais una vuelta por eso que llamamos el alami, maria santisssima la cagada que se pegaron la palmera y el guripa o el follaor, que derroche de aceras, afalto, farolas, papeleras..... ( por cierto las papeleras las podian vaciar, estan llenas de basura ) menos mal que les cojio la crisis y se frenaron, si no no se yo asta donde hubiesen llegao.  Ademas las calles las tienen cortadas para que no pasen los coches.

Ya que salio Ibi pues queria decirle a quien le corresponda, a los politicuchos se entienmde, que hace unos meses se llevaron las porterias del parque ese donde esta el barco, parc giravela, toi al loro tio, pues la gente de la palmera dijeron que quitaban las porterias porque se despegaron del suelo y tenian un peligro que te cagas,  pero que pensaban ponerlas cuando el asunto se repararse, de eso hace ya unos cuantos mese. Vamos que como veo que estos no estan por ponerlas y esas cosas, le voi a decir a estos como arreclar este asunto.

1 paso. Se cojen las porterias y las llevas a un taller donde hagan soldadura y reparen los daños que puedad tener dichas porterias, vamos que las suelden con dos cojones.  si las porterias no tienen reparacion pues se compran otras, o que las hagan nuevas.

2 paso. Una vez las porterias reparadas se lleban al recinto donde se tienen que colocar, al parque en cuestion, se colocan donde estaban anteriormente, vamos que no hay que medir nada se ponen donde estaban antes, una vez colocadas en su lugar se coje una traladradora, maquina para hacer agujeros, se hacen los agujeros en el suelo se meten unos tacos y se atornilla las porterias con dos cojones al suelo, ya esta palmera, para hacer eso no hace falta tres o cuatros meses, un rato para repararlas, y otro rato para cojerlas al suelo, te lo dice en buen chapuzas que de eso entiendo un poco, un saludo palmera y haber si colocas de una vez las porterias para que los ibenses y minorias etnicas locales puedean darle unas patadas a un balon cuando les de la gana.

Lo veis oposicion ibense, asi es como teneis que plantear a la palmera los asuntos.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario