.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 1 de noviembre de 2012

 
Hola

Pues ya que estoi con los trapos sucios de los famosos, feberos, y demas fauna que andamos por ese lugar, os quiero decir que uno de los mandamases famosos, vamos el que corta el bacalao, el puto cherif de los recursos humanos es ademas ppro, concejal del ayuntamiento de Onil, y segun cuentan los famosos un tipo con poner politico en Onil, Vila es el tipo en cuestion. Ya ves.

Resulta que a estas alturas del asunto el ayuntamiento ppro de Onil sale a a palestra haciendose los bobos como si no supiesen nada, cuando algun que otro famoso son concejales de dicho ayuntamiento. ¿ estais al loro ?
Ademas la palmera amiga intima del hombre ese, el manolo feber, tambien se quiere apuntar al ordago que dio famosa de salir de la folla, y ahora salen diciendo haber si esto lo arreclamos, y conseguimos que estos no se nos largen, que en verdad a estos les importa una mierda lo de famosa, a estos le importa los votos. Ustedes se acuerdan hace años los votos que les dieron a los ppros ibenses aquella historia increible de que una empresa local saco el bulo de que necesitaba terrenos y que el cancu no se los quiso dar, y que se iban a Castalla, lo que se lio en este poble, dicha empresa continua donde estaba siempre, ni se fue ni se vino, pero eso puso a la palnera con un pie en la alcaldia, el otro pie se lo puso el amigo Martinez, y a estas alturas la empresa el Martinez y mucha gente mas dan voces enconta de la presunta, palmera, vamos que esos que hace años hicieron todo lo posible y mas por poner a la palmera y al follaor como dictadores ibenses, ahora dicen que eso,  el poble no se lo merece, yo pienso que estos lo que no tienen es verguenza.

Bueno, esto tiene pinta de ser un asunto politico, algo buscan los famosos, el tiempo lo dira, pero continuo sin entender la guerra del hombre ese, el manolo que saca en todo este follon, no lo se.
Lo que si parece algo claro es que la compra de feber por famosa fue una chapuza de cojones, segun cuentan por ese sitio,  la maquinaria es del hombre ese, y como alli se toque una maquina los lleva a los tribunales otra vez, y que si se largan tendran que estar pagando el alquiler asta finales del 2016, eso es lo que dicen los incondicionales feberos, que hay muchos en ese lugar. Para mi famosa tenia que hacer limpieza de feberos, los feberos no son buenos, es mi opinion.
Y entre tanto y tanto, ya no nos vamos a rumania, ahora dicen que nos vamos a ...........coño ahora no me acuerdo donde dicen que nos vamos, a un pueblecito que esta entre Elche y el areopuerto...joder que cabeza la mia.....eso otia.......se donde esta pero no me acuerdo del nombre, llegas a Alacant, cojes direcion Murcia, te sales  pa el areopuerto..............coñoooooo......Torrellano, ¿ puede ser ? eso esta  a 50 kilometros de la folla, por lo menos, y ya me contareis como van a llevar a 300 personas todos los dias a ese pueblo, y luego traerlos.............Bueno que con todo este lio amigo.....me lo paso de cojones, cada dia es una odisea en el curro, estoi empezando a pasarmelo mejor que en la fabrica del señor Pocholo, y mira que alli me lo pase pipa, pero esto tiene mas sangraza, y ademas estoi de miron y eso es cojonudo.

Kif

1 comentario:

  1. Pues mira Kif, que la empresa ha anunciado que se marcha a Alicante, al polígono de Las Atalayas. Que ya se ha cansado de Ibi. Y de Onil veremos, dependerá de cómo les vaya en Alicante....

    Sea como sea Kif, esto es una mala noticia para Ibi y para toda la comarca. Analistas más sesudos encontrarán culpables, motivos.... yo sólo se que esto es lo que trae la sociedad que nos ha tocado vivir. Las empresas son entes sin alma que sólo buscan el beneficio puro y duro, cualquier otra consideración es un brindis al sol.... y yo hoy me siento un poco más triste que ayer.

    ResponderEliminar