.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Hola




 Pues da igual lo que pensemos y digamos, que estos solo estan por defender su potrona y sus intereses,  que los aspirantes no les muevan  mucho el sillon y poco mas, a si nos va tu.
Eso si,  el domingo los de las tribus norteñas, !!! a votar ¡¡¡¡

Ya se que en  los  tiempos que corren esta feo decir estas cosas de los politicos,   pero es que esta gente se pasaron unos pueblos. A si que nos tendremos que poner manos a la obra y preguntarnos el porque  ellos cobran esos pastones y el reto no vemos negros para llegar a fin de mes, el porque ellos pueden burlase de la justicia y a nosotros por una simple multa nos embargan, el porque  dicen estar donde estan  porque el pueblo les voto, y cuando la gente va alli a decirles que ese no es el camino les dan palos por un tubo.

Ya se que esto puede ser una jilipollez,  pero yo trabajo y al final del mes me pagan, y si no hago el trabajo bien me llaman la atencion, y si me paso pues me dan la patada en el culo y me mandan a la mierda, vamos que me tiran. Pues estos no,  contra peor lo hacen mejor funcionan, a esto le llaman democracia del pueblo y para el pueblo, ya ves.

Los que ya tenemos algunos años nos decian que esto de la democracia era la reostia, que de todos los sistemas politicos este era el mas bueno,  menos mal que este era el mejor, pensando de que veniamos de una dictadura facista y que estabamos acojonaos perdidos y de repente nos colocan en el cine a una chorva en pelotas, que nos ponian pelis chorras que ninguno entendimos de directores raros...... y un tipo con barba y melena diciendo en la tele que esto sera la reostia y que al pobre del serrat lo tenian exiliao por cantar el mediterraneo, que el jordi pujol lo tenian en la carcel como un chorizo mas.....................que los del soe dejaron de ser  lenilistas en aquel congreso, que el mundo obrero se repertia por las esquinas  que te podias apuntar a las ccoo sin que te dieran dos ostias,  que el carrillo se hizo catolico, y entre tanto llego el  felipe con sus muchachos y su seseo, el fraga como jefe se la oposicion, y el del to er mundo al suelo¡¡¡¡...................................En fin que os voi yo a contar de aquella chapuza de revolucion.

Hoi lo que esta de moda es ! que se jodan ¡ la leyes esta para violarlas como a las mujeres, españolizar a los catalanes, aqui se hace lo que me sale de los guebos, que pa eso me votaron, uste no tiene puta idea de lo que dice, que aqui se habla el valenciano mientras que nosotros mandemos..........y alguna pegandose un pajote en video.....estos son los que nos mandan.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario