.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=RTgDZapqHVI


Pues ya ves tio, el ministro de educacion dice que esta a ver si españoliza a los alumnos catalanes, el ministro en cuestion se apellida  W E R T,   de padre, nieto y biznieto de españoles, hay que ver como son las cosas de este ministro.

Bueno que a partir de ya en la tribu del norte a los chavales les obligaran a ir al cole con la camiseta de la roja,  o en el caso de que no, pues la camisa de la falange, el gorro ese que usan alli, barratina o algo asi se llama, sera cambiado por el sombrero cordobes,  cojeran alguna cancion de los Estopas o del Peret para sustituir a los segaors, esa de el del medio de los chichos, o la de que no estaba muerto son las que mas posibilidades tienen por ahora. Ya ves tio como esta el cortijo, esa tierra pasara a llamarse nueva castilla, para encabronar mas el asunto, barcelona pasara a ser nueva salamanca,  y pasara a ser territorio de la comunidad valenciana y todo eso se llamara el levante castellano desde la junquera asta origuela, mas o menos, las baleares pasaran a la region de murcia que se denominara la nueva pucela, y con este cambio el levante español dejara de dar porculo, dijo el ministro en su compadecencia..................El asunto esta que el levante castellano reclama la zona almeriense del el ejido, porque segun estos el ejido tradicionalmente y culturalmente es levantina,  tontos que son los de la nueva tribu, ya empezamos.
Vale, la tribu del sur que pasaba de todo, que esta porque tiene que estar, al enterarse de que los del levante se quieren anexionar la zona almeriense, no veas tu el cabreo que tienen, le dijeron a los mandamases del centro liberal que nada de nada, que eso ni tocarlo o se largan con el islam, ya ves amigo como esta el patio en el sur, vamos que estos dicen que se pasan al marruecos si les tocamos los cojones, o en su caso se montan una republica islamica de esas que estan de moda en el mediterraneo, estos por lo que se ve no se andan con chorradas van a lo que van, dicen que el asunto de la nueva castilla no van con ellos,  vamos que estos pegan un grito en el estrecho y mil millones de moros vienen al rescate echando otias, con las ganas que tienen los moros de recuperar al andalus el grito no tiene que ser muy grande, solo un susurro y estan en tarifa, segun los de alli, se entiende.

Vale. Ahora ustedes pueden pensar que estoi loco que le pego al porro y esas cosas que algunos de ustedes piensan del amigo kif, pues no, todo esto  puede pasar en un momento dao.

Os voi a poner un par de ejemplos que hace 40 años era imposible pensar, tengo un amigo que es de Albacete, de Hellin creo que es, pues este hombre un dia le llame manchego y el me respondio: Oye tu, yo naci murciano, cuando naci Albacete pertenecia a Murcia. Se me calleron los palos del sombrajo, otro ejemplo, ¿  cuantos miles de cantabros nacieron castellanos, ?  en castilla la vieja se entiende. Y no paso nada, vamos a ver,  los madrileños siempre fueron castellanos y ahora ya no lo son, ¿ que ? como se os quedo el cuerpo.

A si que nada  es para siempre, y que en la peninsula llevan 800 años con guerras, tratados, conquistas, moviendo fronteras al antojo del mandamas de turno, y que esto es lo que hay joderrr y no le demos mas vueltas,  vamos a ver, que pinta la vega baja en nuestra tribu, o villena, elda....el pinoso.....utiel.......petrer es, y elda no es.....sax es, villena no, y biar si........o el mismisimo alacant.............como es posible que el campello san juan la vila, el altet, santa pola.... san vicente..... sean catalanes parlantes y alicante no........ no tiene explicacion.........en un momento dao algun mandamas corrio la frontera a su antojo y salio esto............... y esto como no empecemos a comprenderlo mal nos ira.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario