.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 22 de octubre de 2012

   Hola



Pues ya esta to claro,  ya sabemos a lo que estan jugando los vascos y los gallegos,  los vascos ya lo tienen, 48 de 75, yo creo que estos con tal mogollon de votos nacionalistas ya se pueden presentar en cualquier lugar de este mundo y pedir la independencia de la madre patria, y tienen que escucharlos por cojones, porque la democracia son votos y estos los tienen, otra cosa es que los facistas del PNV y los rojos de Bildu se pongan de acuerdo, y quieran  independizar al pais vasco. Que eso esta por ver.

Lo de los gallegos es mas curioso, estos por lo de ayer queda claro que estan a favor de subir el irtf, el iva, lo de la enseñanza publica, la sanidad, lo laboral, vamos los recortes en general, menos a la iglesia a esos ni tocarlos, lo de que se jodan, y esas cosas que nos vienen pasando a los de aqui hace un tiempo. vamos que a estos galegos les va la marcha cosa fina, por lo visto no se acuerdan que son un pueblo de emigrantes. El otro dia me conto un argentino que su chiquilla esta estudiando en Gandia y le dio un dolor en el oido que la otia, la nena se fue al medico y se negaron a atenderla por ser argentina, se tubo que venir a Ibi, aqui si que la atendieron, esto viene a cuento por lo de los gallegos, estos cuando tenian que salir de galicia no les hubiese gustao que pasaran de ellos por un dolor de oido, ademas en la Argentina gallegos hay por un tubo, ya ves. El abuelo de la chiquilla era de asturias, a si que el padre del que me conto la historia fue un republicano que salio por patas para poder salvar el pellejo en el 39, y ahora a su nieta le negamos unas gotas para el dolor de oidos. De verdad, somos unos hijos de la gran puta, empezando por mi, siento verguenza de ser de aqui.

Joderrrr  me parece que me sali del tema, esto no tiene na que ver con  lo que sucedio ayer en las tribus norteñas, bueno que bien, ahora queda por ver lo de esa tribu revelde, por cierto anoche al follonero se le escapo vivo el chaman de esa tribu del norte. Es mi opinion, cada uno puede pensar lo que le de la gana que pa eso estamos en democracia. ¿¿ o no ?

Lo del colgao ese de Albacete, pues los piocoletos ya lo tienen localizao, segun pone aqui recivio a tiros a los poicoletos, y alli estan pegandose tiros el menda y los picoletos...........como en chicago.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario