.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 11 de octubre de 2012

    Hola

http://www.youtube.com/watch?v=5kSlK6DbSm0


Pues mañana fiesta..... Ya se que eso no es noticia, pero vamos a ver. Lo mas curiso de esta fiesta es que aun no se como se llama, dia de " España " el dia de las pilares, el dia de la hispanidad, cosa curiosa lo de esta fiesta, eso si, en la practica mañana no tenemos que pegar golpe ni dios,  los que vivimos aqui tendremos alguna que otra diferencia pero el asunto de las fiestas asta hoi lo teniamos claro, fiesta, no se curra y ademas cae en viernes cojonudo.

Bueno que ahora los de la tribu revelde dicen que ellos no quieren mañana hacer fiesta, ya hay que ser jilipollas,  porque como ellos no se consideran de aqui, pues mañana quieren currar, ya ves amigo la cantidad de currantes tontos que hay por ese pais.

Y digo yo,  porque en este pais aun no se pusieron de acuerdo en  como llamar a ese dia que se cerebra el dia de la patria, ejemplo, 12 de octubre la fiesta del pais, y punto, y dejarse de tonterias de una vez,  no se yo el porque en ciertos asuntos somos tan idiotas, un dia sin curro, es un dia cojonudo, vale. 

Vamos a ver,  en este pais seguro que tiene que haber gente que no sean cristianos, o que no crean en nada, como yo, pues  nunca se me ocurrio pensar que cuando llega la semasna santa, o navidad  decir que como a mi eso me parece un rollo pues que me voi a currar, eso lo digo en el curro y me corren a gorrazos, ademas que tonto no soi, que yo se donde estoi.............

Lo curioso de todo esto es que estos van diciendo que lo de la conquista de america es cosa de los castellanos y que ellos no tienen nada que ver con ese asunto, que bien, pero no dicen que  cuando los castellanos entraron a saco en america, ( eso de que solo eran castellanos es muy relativo ) ellos por medio de la corona de aragon estaban en estas tierras en el nombre de dios cometiedo unos de los mallores genocidios que se recuerdan en europa, y por otra parte insinuan que el colon era catalan, haber si nos vamos situando catalinos.

A  si que no se yo el porque estos van de buenos y los otros de malos, yo pienso que lo de america chuparon todos los del norte y los del sur, y supongo que algun que otro de esa tribu se fue a las americas a matar indios para cojer lo que habia alli, y ahora a toro pasao van y dicen que ellos no son parte del genocidio americano, muy poca verguenza y poca memoria historica es lo que tienen esos.

Va,  queria deciros que me estoi cansando de el rollo este, que todo tiene un principio y un fin, y que esto se me esta poniendo algo espeso y esas cosas, lo que no se es si habrir el blog al mundo, o pasar del, porque este royo de lo local me empieza a cansar.
Con esto no estoi pidiendo la opinion de ustedes, ya se que no me la van a dar, solo es un pensamiento.

Kif

1 comentario: