.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 9 de octubre de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=3YIAoTLTowE&feature=relmfu


Pues ya ves. para cerebrar el dia de la tribu  tenia que poner el himno, pero no, este año toca protestar.

Quisiera desmontar todo lo que se cuenta por alli, de que somos ppros y ademas los ppros que nos mandan son chorizos, es lo que tenemos, eso si, los del soe de la mancha son mas chorizos que los ppros de aqui, por no hablar de los del soe de andalusia, que segun los ppros esos si que son chorizos, a si que aun tenemos que dar gracias a los ppros de aqui, que son chorizos pero menos que los de alli, no se si me estoi explicando bien.

Bueno que tenemos una tele con mucha gente que se encarga de esparcir nuestra cultura por el mundo, y que esto no es solo sol y playa, aqui todabia quedan algunos que trabajamos para que esos politicos se lo gasten en haber quien lo hace mas grande, aunque luego no valga para nada, o decir que tenemos un idioma propio cuando to dios sabe que no eso no es asi, que el valenciano no existe, lo pueden decir los ppros y los no ppros y los vanlencianos o quien sea, eso es catalan.

Vale. Que esta tierra no es inculta como piensan algunos, y que el idioma no es una verguenza, que no tio, solo hay que llamas a las cosas por su nombre, me jode tener que acachar la cabeza en los ultimos años por unos cuantos politicuchos hijos de puta. Lo que mas me jode es que volveran a ganar segun dicen los que llevan el tema ese, se podia pensar que la culpa no es del politiqueo mafioso de la tribu, pero el personal tendremos alguna culpa por votarlos. ¿ o no ?

Podia decir muchas cosas  sobre esta tierra donde mis viejos me trajeron hace  muchos años, pero es que mira, me tendria que poner serio y esas cosas,  peor hubiese sido que mis viejos en vez de caer en Ibi les hubiese dao por caer en Suiza,  alemania.... o valla usted a saber, hoi mis hijos serian rubios con ojos azules y la parienta me daria la bronca en aleman, yo pienso que mejor asi, ¿ verdad ?  porque no es lo mismo comerse unos buenos gazpachos o un buen llegun que lo que puedan comer los centros europeos esos.

A si que na, hai os dejo, que difruteis el dia de la tribu si no estais currando, porque currando hay cantidad. Porque yo nunca entendi como se puede permitir que un dia tan grande como este se cambie por el jueves para enganchar un puente de cojone, eso tenia que estar prohibido,  desde que quitaron la paella esto ya no es lo mismo. La puta crisis y el del talante tienen la culpa, seguro.

Vamos a ver kif, ¿ que nosotros somos andaluces ?
Ya jefe,  pero esto de  ( parlat una miqueta ) pues eso tira y ya ves, en realidad lo que me va es el populacho patrio,  " la cabra la puta de la cabra......" y esas cosas, pero aqui me trajeron mis viejos y aqui me pienso morir, bueno a lo mejor en alcoy, oño,  Alcoi, por lo del hospital y esas cosas.

PD. Lo que no es normal que el dia de la tribu haga tanto calor en Ibi,  el medio ambiente lo tenemos algo jodido, y ya vereis........................

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario