.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 14 de octubre de 2012

Pan, pan....Hi ha algú ??

                                                                        Diciembre 75.  37 años y esto pudo ser valido  el jueves pasaso, o el martes
                                        que viene                                           
Querido blog :

Me falta voluntad para cerrarte,  porque si te cierro ya no tendre donde escribir y poner mis cosas, ya se que esto no esta saliendo como nosotros pensabamos en un principio, o si lo pensabamos, no se, estos silencios me estan obsesionando y pienso que a ti tambien, no se que estoi haciendo mal, porque bien veo que hago poco, vamos que estoi mu liao querido blog.

Yo solo trato de ser yo mismo,  contar las cosas diferentes a los demas y por lo visto  tengo que ser un tipo raro que no engancho a nadie con mis mensages.

Que quieres que te diga amigo blog, resulta un poco desagradable que te manden a tomar porculo, es lo que siento, ya ves.
Igual no os habeis dao cuenta que soi un tipo que se dispersa mucho, quiero decir que soi un tonto del culo, sin curacion, vamos, que soi un gran capullo. y no es que me falte valentia, creo que mi problema es.......no tengo ni idea, pienso que son varios.
Os aseguro que si pudiera centrarme...............pero no puedo. Pienso que la cage de nuevo.......

En fin, esto es solo una especie de diario, eso si, de libre acceso, si el anonimato se rompe, todo empieza a irse a la mierda. Hombre, lo que esta claro es que esto no va a ser para siempre, y sin embargo sabia que esto podia suceder pero nunca pense que esto pudiera ser tan silencioso, me refiero al hablar y que nadie te conteste, lo que si esta claro es que algo perderemos amigo blog.

Bueno,  hoi me toco ir de entierro se murio un viejo compañero de curro, aun me acuerdo el dia que se marcho, que lo difrutes muchos años amigo.... le dije, fue en el verano del 2005, tenia 63 tacos siete años duro, le entro el cancer y  duro un asalto, el carcer es que va a por ti sin compasion, ya se que de algo hay que morirse, pero de esa forma pienso que es una putada, hace unos meses lo encontre por la calle y no lo conoci, el me saludo lo mire y tarde en reconocerlo, no entiendo como una persona puede degenerar de esa manera, otra cosa, este hombre aquel dia se despidio, me dio la mano y me dijo: Me alegro de haberte visto j.... asta otra amigo.... Y continuo su camino. En fin  la puta vida esta....

Kif

2 comentarios:

  1. Con tu permiso, voy a publicar un enlace en el Facebook, me ha encantado la imagen de "Hermano Lobo". Si te sirve de algo te diré que leo todo lo que escribes (eso no quiero decir que lo entienda todo ni que lo comparta). Como compañero bloguero que he sido, te comprendo. Salud.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el cancer puede ser una bendición porque te permite despedirte de tus seres queridos y allegados. Un infarto o un accidente de tráfico, te lleva sin tiempo a nada. Que es mejor? o qué es peor?....

    ResponderEliminar