.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 27 de octubre de 2012

Hola



      
Pues me gusta esta estacion del año, al otoño me refiero, el aire esta limpio, porque se fue el calor y empieza a hacer fresquete, y apetece ponerse ropa de abrigo, porque aun no llego la rasca de verdad, porque ya apetece  taparse con el edredon.

Me gusta el otoño porque no me recuerda a nadie, no me trae ningun tipo de recuerdos, ni malos ni buenos,  me gusta porque si, es cuando estoi mas tranquilo, veo las cosas mas claras.............

Vale, ya no hay lugar para le gente que quiera hacer algo,  para hacer cosas sin miedo. No se como coño lo han hecho, pero lo hicieron. Nos han labao la cabeza. ahora hacemos lo que ellos quieren que hagamos. Y lo mas curioso de todo es que creemos que tenemos que hacerlo.
Y si te fijas, hacemos cosas que no nos gustan, solo porque estos nos dicen que hay que hacerlo.

Y si yo considero de que no soi parte de todo esto, que esa es otra, y pensar que yo no soi un cabron, que en realidad no lo se, y no estoi por intergrarme y ser uno de esos, pero es dificil tenerlo claro de no ser un borrego mas, no lo olvides, que algun dia te puedes dar cuenta de que puedes ser uno de ellos....

Y digo yo, que este año esta pasando echando ostias.

Posdata: Hoi entre al blog del nico pa ver como fue el pleno de ayer,  me encontre con algo que yo ni me acordaba haber escrito en abril del año pasao, creo que fue en abril, espera y lo miro, si fue en abril, quede claro que yo no fui el que puso eso en el blog del nico. Ya que salio la politica local, pues el concejal liberal ya no le dice a los ppros eso de aqui follamos tos o matamos la puta, no,  ahora el tipo  piensa: Como dijo la criada, mientras follo no barro. En fi.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario