.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 3 de abril de 2016

Hola

Pues mi forma de ver la vida no creáis que soy un tipo que lo ve todo claro, no, yo tengo los mismos problemas que todos vosotros, o mas, ahora mismo estoy escuchando blues, que por cierto me gustan un montón, pongo blues clasico y salga lo que salga me puedo pegar horas escuchado a un negro de Nueva Orleans con una guitarra toa jodia y desafinada sin saber lo que esta diciendo haciendo blues, y entre tanto empiezo a " escribir " todas esas cosas que se me ocurren, unas las guardo, otras las pongo aquí, y otras las borro.
Ahora estoy escuchando a uno que se llama, Mance lipscomb, que valla usted a saber quien es el hombre este que además los vídeos son en blanco y negro, y seguramente la palmo hace la tira de años. El tío esta tocando la guitarra con un dedo vendado como si lo tuviese roto y el a su royo, gente de esta ya no quedan,
Esa es mi forma de ver la vida, siempre de una forma esquinada y diluida en esa especie de subrealismo mitad verdad mitad mentira algo incomprendido. Me gustan las persona que me miran a los ojos y dicen lo que piensan aunque no este de acuerdo con ellos ni con lo que piensen, me gustan ese tipo de personas.



Bueno también quiero decir que al amigo Basseta le dieron un premio por trabajar, y por lo visto además de trabajar es que lo hace bien.  Se le nota que no es de al andalus como yo.
Amigo ya te lo dije ayer, ese premio es como si me lo hubiesen dado a mi. Te tengo envidia, sana pero envidia por ser tan constante trazar una linea y llegar a ella. Tu sabes coger lo mejor y lo peor y utilizarlo,  que eso ya es difícil, en mi caso pienso que fue a sin, tu me leías y sacabas tus conclusiones y te di tes cuenta que ese tipo que decía cosas sueltas sin sentido no es que estaba loco, solo que era otra forma de ver la vida tan valida como cualquier otra, eso es de agradecer amigo.
Empecé hablando de Blues porque se que esa música de chifa como a mi...... Sabes una cosa amigo, ojala nunca te tenga que necesitar para que me arregles un embolao judicial, ya se que tus niñas tienen que comer y esas cosas, pero, que procuro portarme lo mejor que puedo................ Ya ni creo en la justicia.

Posdata: cuando tengas unos minutos libres, ya se que estas muy atareao, buscame en el otro sitio que te tengo que contar algo que lo vas a flipar.
Kif

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras. No es un premio lo que me han dado, ni ha sido por trabajar (me lo tendrían que haber dado cuando curraba como un negro de la fábrica Rico). A todos los abogados que cumplimos 25 años de colegiados nos hacen una distinción, hayan trabajado más o hayan trabajado menos (y a los andaluces también, en serio). Eso es todo, no es mérito especial mío ni nada de eso.

    De lo otro, cuando quieras hablamos. Te mandaré un privado por Facebook ¿vale?

    ResponderEliminar