.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 26 de abril de 2016

Hola

Pues tengo que reconocer de que si, que me considero  un tipo basico, despues de muchos años creo haber encontrado para el que estoy sobradamente preparao.
Si asta ahora lo mas parecido para desarrollar todo mi potencian era ser currante, tengo que reconocer que a partir de ya, mi verdadera vocacion es ser famoso.
Como un chucho casero, dormir, comer, pasear, que me rasquen la barriga. Quiero ser famoso, con sueldo.
Mientra todo esto llega ( lo de ser famoso oficial ) las proximas vacaciones me voy a pegar una escapada a la France,  un pais que como la gran malloria de ustedes sabran esta bastante bien. Hombre no se puede comparar con el nuestro, porque este pais nuestro es la reostia en todo. lo malo de la france es que esta lleno de franceses y eso corta un poco.
La France aunque algunos no lo entendais es una REPUBLICA, eso, que no tierne rey, hace ya años se cabrearon y le cortaron la cabeza, no a el a toda su familia, y desde entoncer el lema sagrado de los franceses es la LIBERTE, EGALITE, FRATERNITE. Que para el que no sepa frances porque sea monarquico o simplemente facista eso quiere decir LIBERTAD, IGUALDA, FRATERNIDAD,  a si que lo que no termino de entender es porque el Matias un frances afro, y la señora directora general porque dicen que se cabrearon por hablarle de EGALITE. ( a lo mejor es que no son republicanos )
O a lo mejor algunos de los amores tristes no saben lo que es una republica, incluso lo que es una decocracia y la libertat de expresion.
En fin queridisimos contertulios y gente que suele entrar por aqui para leer lo mal que escribe el amigo kif, os voy a contar un secreto, algunas veces no se cuando voy, pero lo peor de todo es que tampoco se cuando vengo, pero tengo como un sexto sentido que se cuando me la estan metiendo, a si que el asunto de la EGALITE en los amores tristes hay gato encerrao. CUIDAITO.
Pensaba poneros la massellesa pero estoy pensando poner nuestro himno que mola mas. !!Que coño¡
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario