.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 17 de abril de 2016

Hola

Pues se le llama de mil maneras pero solo hay una manera de usarlo, la relación con ellos es complicada porque siendo realista el sexo es mas divertido si no interviene. Por eso, el peservativo, condón.... Es ese pequeño entrometido que aparece en el momento mas inoportuno, cuando todo es..... y lo que menos apetece es que una barrera de plástico se ponga en medio para cortar .....
Joder que complicao es " escribir " de sexo, los guionistas del porno tienen que ser gente tela de lista.
Bueno a lo que voy. Que no usarlos es mucho mas peligroso, a si que no queda otra, hay que echar manos de ellos, de esa pequeña barrera de plástico que se interpone entre uno y un montón de bichos, ( las llamadas enfermedades venéreas ) que te pueden complicar la vida, además de la reproducción, que eso como ya sabemos no son bichos, es mantener nuestra especie en este planeta.
Lo que esta claro es que cuando tenemos que usarlos, gustar no gusta, que corta el rollo colega, que si cuestan de poner, que una vez puesto no se siente nada, la cuestión que populares, populares no son, si hay que usarlos se usan pero  a pelo es mas enrollao.
La cuestión de to esto que es lo que yo no entiendo es como no se han inventao unos condones super guais super to eso y que no tengan tantos inconvenientes coño¡¡¡ eso eso que el coño también tiene los mismos problemas con los condones, que lo se yo tías.
Lo que no termino yo de entender como que una cosa tan importante como los condones estamos a niveles del siglo XIX. Vamos, que quitando esas mariconadas de los colores los sabores y ahora eso del frió y el calor los condones son igual que cuando los inventaron a finales del 1800. PLASTICO.
Anda que no abanzao la humanidad desde entonces. Os recuerdo que estamos en el 2016.
Tengo que decir algo a favor del condón. Mis generaciones comprar un condón era una odisea, vamos que se te quitaban las ganas de follar. Hoy hay que reconocer que los condones están tiraos los puedes comprar en la barra de cualquier garito, por internete, en los retretes.......
Llegar a una farmacia y pedir perservativos hace 40 años era algo muy fuerte, si no tenias un colega que currarse en una farmacia, no te comias un kiko. Esto me recuerda el papel para hacer los porros, llegabas al estanco y pedías papel de fumar y el estanquero te miraba con una cara que no veas, y ademas si la del estanco conocia a tu madre la tia se lo chivaba, y no veas la bronca cuando llegabas a casa to  embolinao y ponias a los Trianas a to leche, pues con los condones pasaba lo mismo. Hay que ver que mierda pais teniamos por aquel tiempo, como ahora pero en blanco y negro.
Hoy en día los estanqueros están viviendo del papel de los porros, y los de las farmacias de los trankimacines y los pañales de nuestros mayores y poco mas, porque los condones asta los regalan para que el personal haga el amor y no la guerra.
Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario