.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 8 de abril de 2016

Hola

Pues como ya sabéis y si no os lo digo, estoy de puente desde el miércoles. Viva la santa faz, la madre que parió a Jesús, la magdalena que le puso el tapo en la cara, el tío que hizo el trapo, los romanos que por aquel tiempo tenían una malafolla que la ostia........... En fin que cuatro días de puente solo por una simple romería es de agradecer.
Como dijo otro: " No hagas lo que sinceramente no quieras hacer." Bueno esto no lo dijo otro, lo dijo el gringo ese que escribía de puta madre y además le gustaban los toros, Gemingway.
Que eso, yo si quería hacer este puente, aunque a mi lo de la romería esa me importa un pito, y lo del trapo con la cara de Jesús que queréis que os diga, puede que si, o puede que no, cuestión de fe.
Eso es igual que dentro de 2000 años se venere en una iglesia la boina del Che, que valla usted a saber donde coño estará dicha boina en estos momentos, pues dentro de 2000 años ni os cuento, fe solo fe, pero si esa fe sirve para no currar bienvenida sea la fe o la faz, yo que se.

Hablemos de otras cosas mas importantes. La Efémera es un gusanito que se pega todo un año o mas dando tumbos sin hacer nada importante, lo curioso de este bichito es que después de un año sabático solo tiene un día para encontrar pareja, aparearse, poner los huevos, y morirse. Algo que lo tiene que hacer echando leches, y  según van pasando los minutos os lo podéis figurar el estado de ansiedad del bichito...............Vamos que en este caso la selectividad en la reproducción nada de nada, aquí te pillo aquí te f.... Sin tonterías.
No se, pero estoy pensando que esto me recuerda a los humanos.
Del trabajo a casa y de casa al trabajo toda la semana, luego el viernes por la noche no lo pasamos intentando encontrar pareja, reproducirnos y depositar lo que tenemos que depositar donde lo tengamos que depositar, ( joder que bien me quedo esto ) antes de que empiece a amanecer.
!! Que estres ¡¡
No, si ya lo dicen los sabios esos que compartimos casi todo el ADN  con los bichos, lo que no sabia es que algunas actitudes también las compartimos.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario