.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 24 de abril de 2016

Hola

Pues vamos a ver tu vas por una carretera secundaria en una noche sin luna mas oscura que la bocadeunlobo, y te encuentras a una chica vestida de blanco haciendo autostop. Te paras y la chica se sube  detrás ( rollo taxis ) te da conversión  y en un momento dao va y te dice que es esa curva se mato ella y su novio. Que lo primero que se te ocurre pensar,  ¿ no me jodas que tiene novio. ?
Miras por el espejo y la chica va y desaparece.
Estos del cuarto milenio con tanto misterio son muy pocos realistas. A ver, quien se va a parar en una carretera a oscuras por muy de blanco que valla la chica, te puede llamar lo que les de la gana, pero parar en esas circunstancias para que se suba una choni me parece a mi algo ariesgao en estos tiempos.
Y lo mas elemental, una chica en una curva de una carretera secundaria de noche, vale puede que sea un espíritu si, pero lo mas seguro que sea una señoritaputa esperando algún clientes, y salvo que te interese saber cuanto cobra por un frances, lo mas conveniente  es que pases del tema y dejes que la pobre mujer continué ejerciendo su trabajo.
Como dijo otro: Errar es humano; para estropear las cosas de verdad solo se necesita un ordenador.
Y en eso estoy yo.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario