.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 7 de abril de 2016

Hola

Pues con eso de los papeles del canal están saliendo lugares exóticos como las islas vírgenes británicas que a primera vista impresionan un guebo.
Vamos que ese lugar tiene que ser parecido al pueblo del Ximo, Monte Alegre del Castillo, ni son vírgenes, ni son británicas, y lo de islas no esta nada de claro. En ese lugar según cuentan, la gente con pasta, los patriotas de la pulserita, se van allí con su " pasta " para no pagar impuestos en la patria. ¿Lo tenéis claro ? alli no pagar impuestos, aquí pagar impuestos, aquí se pagan impuestos asta por fumar, allí no se pagan impuestos si tienes 20 millones de euracos. ¿ Lo tenéis claro ?
Mientra ocurre todo esto nosotros en la patria como no tenemos ni un euro ya estamos mirando como tenemos que hacer la declaración haber que nos tiene que devolver el fisco, porque los que tienen que pagar al fisco se van al lugar ese de las tres mentiras y no pagan un euro, ya ves como funciona este mundo.
Ese lugar es muy contradictorio además de la cantidad de pasta trapicheo y demás cosas que pasan allí, ese lugar tiene el honor de ser el país que mas plátanos exporta en el mundo, vamos que son unos crak en el asunto del plátano, los putos amos, en to el mundo no se vende un plátano sin su permiso.
Y ahora ustedes dirán: Y que tiene que ver el trapicheo de dinero con los plátanos.
Vamos a ver, es que resulta que en el lugar de las tres mentiras no se cría un puto plátano, ¿ que ?
como se os a quedao el cuerpo. Es como si Andorra además de todo lo que sabemos ( que se venden quesos tabaco, relojes la nieve.... el jordi, su hijo.... ) pues además de todo eso fuese la mayor exportadora de naranjas del mundo. Algo muy raro.
Bueno vamos a relajarnos. Cogéis un plátano o en su caso banana, mejor plátano de canarias por el asunto de la marca España, lo peláis y lo colocáis en un plato mas grande que el plátano, lo ponéis tumbao en el plato, si alguien sabe como ponerlo de pie que me lo diga, le echáis un chorreon de caramelo liquido, o chocolate liquido lo cubrís todo con nata y os lo zampais, de puta madre colegas.
- ¿ Oye kif eso de la receta a que viene ?
Hombre venir venir no viene, solo quería quitarle tensión al asunto, y no quemar mas al personal de lo que ya esta.
- AHHHHH
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario