.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 6 de abril de 2016

Hola

Pues el asunto este de que ahora nos quieren cobrar impuestos por el buen tiempo. Seguramente nos saldrá un político idiota y nos dirá que somos unos previlegiados por gozar del buen tiempo, y luego dirá que en los países del norte no tienen tanta suerte, ya ves.
Que no daría un sueco de Suecia por tener este buen tiempo y pagar impuestos por el sol, lo bueno cuesta, amigos.
¿ Os acordáis cuando entrabamos a un bar y nos daban un baso de agua. ? o tenían un botijo en el quicio de la ventana.
Ahora entras al bar pagas un euro por una botellita de agua pa quitarte la sed, y a sin de camino te dan la llave del retrete pa poder pegar una meada, si no es a sin te mueres de sed y de camino meas detrás de un coche, las mujeres no se como se las apañaran en tal circunstancias, ( estoy hablando de agua y de mear, hacer un pis pa ser mas fino ) Os acordáis de aquellos botijos que hacían esa agua fresquita que se calaban los dientes...... y gratis, le pegabas un trago al botijo y no hacia falta de hacer pis de ese, no esas maquinas modernas.......
Pues de esto que os cuento no hace tanto tiempo y ya lo vemos una cosa normal. Ahora dicen que si el sol y a sin aprenderemos lo bien que vivimos aquí, pa que equipararnos a esos países del norte de Europa tan fríos y poco acogedores. Vamos a ver en que quedamos, ¿ esos países so buenos o malos ?
Bueno y si yo salgo a la calle con un sombrero de paja me desgravaría algo por coger menos sol, otra cosa que no entiendo, ¿ el sol de quien coño es ? el sol yo pensaba que no era de nadie, ¿ y si uno es noctambulo de esos, y no usa el sol ? que, tiene que pagar igual que el que este cogiendo melones en la mancha en el mes de agosto. Esto a mi me esta desbordando no entiendo na.
Pronto tendremos que pagar por bañarnos en el mar, ir a la montaña....... o incluso tendremos que pagar el aire que respiramos, que eso ya si que es la hostia, se puede vivir sin sol, sin mar, sin montaña, pero sin aire os aseguro que nos morimos.
Echo la vista atrás y me doy cuenta de lo mucho que estamos perdiendo por este camino que yo pienso que no nos lleva a ninguna parte. Ya no soy aquel tipo que soñaba que " escribía " ya no sueño..... Y tampoco " escribo " solo cuento cosas que la gran mayoría ni saben lo que estoy contando, joder como dice el Sabina " Que ser valiente no salga tan caro "
Reconozco también lo mucho que he aprendido observando estas cosillas sin importancia pero que joden en este viaje que es la vida, puede que cuando tenga unos cuantos años mas, no se cuantos, algunos mas, me pueda considerar lo que yo llamo un Ser Humano siempre y cuando no me quede por el camino entre el cielo y el infierno sin saber lo que tengo que hacer. En fin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario