.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 23 de abril de 2016

Hola

Pues eso es lo que tu opinas tío.
Pero además de ese rollo del libro y la flor, que es una mariconada. Hoy son las fiestas de Alcoi i de banyeres de mariola, el día la virgen en la aldea, el dia de la patria de castilla leon, mogollon de años que murió el que escribió el quijote, Don Miguel de Cervantes. ( Oye, vosotros no os habéis fijao el parecido que tiene el torrente con el Quijote.)
A si que a esos y esas que se llaman jorge, jordi, antonio pepa, maria manolo....... Felicidades gente por estar vivos.
Es que ademas este rollo no se lo cre ni dios, en este pais nos sacan del marca, el mundo deportivo, el as, la pronto, el lecturas... y poco mas y ya esta. Que coño de libros y chorradas de esas, ¿ Porque tenemos que comprar libros para san jorge, uy perdón jordi, que los fundamentalistas de la tribu se pueden cabrear. Y una flor, valla cursilada.
Es que estos son muy sensibles con sus cosas, un libro y una flor, ya ves que chorrada, tambien dicen que inventaron el pan con tomana,  el pan con tomate de toda la vida en este pais, pues estos dicen que lo inventarion, y vacilan de eso, ni que hubiesen inventao el pata negra, por esa recla los de Jabugo tenian que estas que se salen. Luego cogen un cebollino lo churrusca un poco, y por lo visto allí se dan ostias por un cebollino quemao. Eso si idioma propio lo tienen.
Cuenta don Antonio Machado que a principio del siglo pasao entro a una taberna en Sevilla para tomarse un café, ¿ me hace un café ? y el tabernero le respondió: Seba tosta. Por aquellos tiempos el café se tostaba sobre la marcha en las tabernas, Don Antonio pensó, me espero a que se tueste, se acerco a una mesa a la espera del café. A los dos minutos se acerco el tabernero con el café y don Antonio sorprendido con la rapidez de aquello le dijo al tabernero, ¿ que rapidez tostando el café ? el tabernero le respondió: don Antonio esto no es café es seba tosta, ( cebada tostada )
También hoy es el dia de la patria castellana leonesa, hoy celebran en esas tierras cuando las tropas de Carlos I vencieron a los comuneros de castilla y se cargaron a sus lideres, Padilla, Bravo, y Maldonado, y hay termino la historia de la revolución castellana con los austrias.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario