.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 16 de abril de 2016

Hola

Pues esta claro que yo no soy un tipo sociable, me cuesta mucho entablar relación con personas que no conozco, ( especialmente si no es necesario ) no se me da bien.
A mi lo que me gusta es pasar desapercibido, siendo un simple figurante, un segundon para la mayoría de la gente, a mi me gusta ser un anónimo que nadie se fije en mi.
A si que cuando un desconocido intenta hablar me suelo sentir algo estraño.
Hace un tiempo viví una situación que seguramente no la volveré a vivir nunca jamas, y los que estábamos allí, 7 u 8 personas puedo asegurar que la mitad no se dieron cuenta de lo que paso en esas casi dos horas de discusiones, reproches, y esas cosas que suelen pasar cuando alguien lo tiene clarisimo y algunos no saben ni por donde van. Se que paso en aquella sala, me sentí que si tenia que morir, tenia que ser de pie. No podía dudar, ni mentir, tenia que ser yo mismo, y no bajarme del burro, dije EGALITE, y EGALITE asta la muerte.
Me hace gracia la gente que a pesar de estar a tu lado no sabe casi nada de uno, claro que no saber nada de mi no es nada del otro mundo soy bastante simplon y la gente no sabe cuando voy y cuando vengo, luego cuando me meto en mi mundo los días pasan uno tras otro... Eso a veces me produce algo de miedo pero que la vida esta para vivirla cada cual  como le de la gana.
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario