.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 21 de abril de 2016

Hola

Pues tengo que ir con cuidao con las chorradas que pueda decir o digo aquí, porque puede cambiar la historia de la humanidad. Por lo menos.
Y aun decimos que si los romanos eran jodidos por el asunto ese de colgar en una cruz a los que no pensaban como ellos, o lo del garrote vil hispano, o lo de los gringos con su silla eléctrica, o los del isis cortando cabezas en directo...... Chorradas.
Unos de los metedos de ejecución que utilizaban en Grecia parta castigar a los que no pensaban como ellos era el toro de falaris.
Me explico, consistia en un gran toro de bronce hueco con una puerta en la barriga, ( algo parecio al caballo de Troya pero en toro y de bronce, que ahora os explicare porque tenia que ser de bronce y no de madera.)
Vamos que el que se ponía farruco y eso, la víctima la desnudaban la metían en la barriga del toro, y luego ponían al toro encima de una gran hoguera la temperatura del toro.... que se ponía el toro al rojo vivo y la persona se asaba al vapor......... como si hoy te meten en un micro ondas y aprietan el botón. Lo que no pone aquí si una vez asao se lo comían o no se lo comían.
En fin que estos mucha filosofia y cantidad de cultos pero en el fondo igual que todos.
Kif

1 comentario:

  1. Los romanos castigaban a los parricidas con la "poena cullei" (pena del saco) y, según Cicerón, consistía en lo siguiente: al tipo, o tipa, se le metía en un saco, acompañado de un perro, un gallo, una serpiente y un mono. El saco era atado para que entre las cuatro bestias se divirtieran, y luego arrojado al mar (o a un río), “para que el criminal sea despojado de sus elementos”.

    ResponderEliminar