.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 20 de abril de 2016

Hola

Pues hoy os voy hablar de la libertad, y como los humanos privamos de libertad a los animalitos que nos acompañan en el planeta Tierra.
Los pajaros son los únicos seres del planeta con capacidad de volar, y los murciélagos que no es el caso ahora, ahhhh bueno y el superman pero ese es un caso raro..... además el superman es de otro planeta.
Vamos a ver, de todos es sabido que los humanos de siempre han deseado volar, y como no pueden hacerlo vamos y puteamos a los que si pueden volar. ( hay que ver como somos )
Por eso hay quien se dedica a meter pajaros en jaulas, que es lo mas pareció a estar en la cárcel de Guantanamo, pero con menos espacio para moverse. Creo.
Y ahora viene el pardalero diciendo que no tio que naaaa, que ellos son felices en sus jaulas no ves lo bonico que cantan y lo que alegran el día.......Bueno, bonito bonito no se yo que decir lo que pasa es que no los entendemos cuando dicen pio pio pio.. Se pueden estar cagando en los muertos del que los tiene enjaulaos. Fijo.
Lo veis que manera mas sencilla de estar encontra del maltrato animal, no ha hecho falta ni que vengan los antidisturbios como con los antitaurinos que se monta unos cirios que te cagas.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario