.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 31 de marzo de 2016

Hola

Pues. De siempre se dijo que hay que andar por la vida con firmeza. Yo pienso que eso no es a sin, eso esta equivocado, andando con firmeza  lo único que te puede pasar es que se te desgasten las suelas de los zapatos, las baldosas y todo tipo de suelos por pisar tan fuerte, por no hablar del ruido de ir dando pisotones por todos los sitios que tiene que ser  molesto.
Hace un rato leí algo que me llamo la atención, y que es la pura verdad, nunca se me habia a mi ocurrió tal comparacion: " La literatura es una actividad intima y solitaria, como la masturbación."

-Vale kif y esto a que viene, no estabas explicando como según tu se tiene que andar por la vida.

Ya pero joder es que.... A ver. Si tu me preguntas que es la soledad, yo te diría. Que as tenio tiempo suficiente para saber que es la soledad, vamos que lo tenias que haber aprendido por tu cuenta, y esas cosas. Pero explicar la soledad de hacer algo sin saber lo que estas haciendo......
Muchas veces intente explicar aquí lo que es ponerse delante de algo en blanco para intentar contar algo que  le guste a dos o tres personas, y no hacer el ridículo, y mira por donde hace un rato leí lo que yo llevaba tiempo intentando contar a la clientela del blog y no sabia como.
Y como ya sabemos que tenemos fans de esos,  gente importante y famosos que nos leen pues hay que estar a la altura de las circunstancias y no defraudar, vamos que estaremos en el culo de allí, pero que tenemos capacidad de comprender que dos no tiene porque ser uno mas uno......
- Vale tu, ¿ pero lo de andar y eso que ?
Ya.... joder se me olvido, espera que lo mire, haber si puedo terminar este pots.
Haber, yo propongo que vayamos de puntillas por la vida. Es mas barato, mas silencioso, y lo mas importante nos hará parecer mas altos a los que parecemos mas bajos.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario