.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 18 de abril de 2016

Hola

Pues con el paso del tiempo los esclavos se convirtieron en siervos, y después por aquello de políticamente correcto, en empleados.
Lo que esta claro es que los siervos o empleados hacemos los mismos trabajos que hacían los esclavos, pero se nos a cambiado el nombre, solo eso.

Hay una leyenda vasca, La Basa Andere, ( la mujer del bosque, mas o menos ) una mujer buenisima con una larga cabellera dorada que se puede encontrar junto a un rió lavando su pelo, Si algún mirón la observa y ella se da cuenta le tira los tejos y se lo lleva al huerto... y esas cosas que pasan, no se cuando pero dicen que pasan.
Pero hay un pequeño problema, el que coitea con la Basa Andere muere de placer.

Dejando a un lao lo de la vasca esta y continuando con el asunto ese de los empleados, siervos, o como coño queramos llamar la explotacion del hombre por el hombre, algo hemos avanzado en todo este largo camino de ser esclavo a ser un empleado. Nadie dice ya te vendo una finca con 345 esclavos, eso es un atentado  a la dignidad humana. Pero si se suele decir te vendo una empresa con 543  empleados, que suena completamente distinto aunque venga a ser lo mismo.

Que digo yo que puesto a pegarse un tiro o mirar a la vasca lavándose el pelo en pelotas, prefiero lo de la vasca, y mas con la edad que tenemos es preferible darse una vuelta por la orilla del rió a ver si suena la flauta, antes de esperar en urgencias que te digan que es cuestión de tiempo.
Kif

2 comentarios:

  1. Lo de la mujer del bosque es una metáfora. En realidad sirve cualquier sistema de los típicos (echarse a la bebida, fumar porros como un descosido, etc).

    ResponderEliminar
  2. Eso amigo. ser un esclavo de la sociedad que al final te come, o tirar por la calle de en medio con la vasca y que salga el sol por donde quiera.
    Por cierto amigo todo esto se me ocurrio porque llevo unas semanas sin fumar.........y creo que lo voy a conseguir.

    ResponderEliminar