.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 3 de noviembre de 2015

Hola

La historia conta por un pasota.

Pues........... Resumiendo: Que tengo un cajon de la marca Pandora.
En la mitologia griega Pandora fue la primera mujer, hecha por el amigo Zeus para joder la vida de los hombres, despues  que el Prometeo le robase el fuego.......
( Es lo que pone a qui, yo con las mujeres no tengo absolutamente nada )
Bueno que el Zeus le dijo a un mandao que hiciese una figurita de barro a semeganza a las titis inmortates y le diera vida, por el asunto ese de Mecona que los mortales se separaron de los inmortales. El asunto ese fue porque el Prometeo le dijo a los hombres que cuando sacrificaran algo, a los dioses solo le diesen los huesos y la carne se la quedasen para ellos, eso, que se comieran la carne y la viceras y los huesos pa los dioses. Joder el Prometeo era un antisistema que te cagas.
No veas el Zeus, agarro un cabreo que la otia les nego el fuego a los humanos pero el Prometeo se lo chorizo y se lo dio a los hombres,
Antes de todo este lio los hombres vivian libres de enfermedades y fatigas, pero la Pandora abrio el anfora que contenia todos los males y asta hoy. De eso viene lo de abrir la caja de pandora, que en realidad era un jarra, pero alguno en un  momento de la historia lo cambio por caja.
La jarra se cerro justo antes de que la esperanza quedase liberada. Lo que decia el Maki: La esperanza es una puta vestida de verde.
Vale, la Pandora se caso con Epimeteo tubieron una hija Pirra que se caso con Deucalion que era hijo del Prometeo. Pirra y  Deucalion estan considerados como....... eso, como los adanes y evas nuestros.
A mi todo esto me recuerda cuando en la escuela nos daban la historia sagrada, el jardin del eden,  un todopoderoso que se entretenia haciendo mundos en una semana, un tio to deprimio, una titi muy mala, una serpiente chunga, la gran cagada, el pan y el sudor de la frente..... Y polvo eres y en polvo te convertiras.
Pues yo si me diesen a elegir prefiero al colega Zeus que el colega del jardin del eden, no tienen punto de comparacion.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario