.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 24 de noviembre de 2015

Hola

Pues el otro dia una ppra la numero dos de al andalus termino un mitin con eso de ! ARRIBA ESPAÑA ¡
Y va y le hacen palmas. Creo que lo del otro dia cuando compare al nacional catolicismo y al  bando nacional con los del isis me quede corto, y continuo pensando que esta gente no tienen el honor de llamarles facistas, el facismo es una ideologia que esta muy por encima de esta gente.
Despues como ya es costumbre se disculpo diciendo que ella no es franquista, ademas cobarde, y ya esta.
Bueno, y entre tanto en la SER un tio de la france que fue director de le figaro, va y dice que son mas importantes los  130 muertos que cierta libertades. Ya esta esto claro, la proxima vez que se cepillen a 200483 y volvemos al mediego, o a la edad del bronce........ o a cuando el moises se enrrollaba con el arbol ese ardiendo y nos de unas tablas nuevas pa empezar de nuevo  !!!o valla usted a saber ¡¡¡¡¡
Otra cosa, de lo que yo diga ni caso, ¿ si vamos a ir a la guerra para que coño se necesita recortar nada ? se hace la guerra y luego ya se vera, vamos que podemos asta perder.
Os voi a decir lo que yo pienso ahora mismo. A mi lo que interesa es que el madrid continue hecho una mierda y perdiendo para que el atletico sea el segundo en la liga, y si ademas el barça perdiese unos cuantos partidos mejor que mejor................ SIMEONEEEE  SOS  GRANDEEEE
Yo es que con este ojo bago que tengo cada dia oigo peor, porque ver, ver, ni veo.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario