.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Hola

Pues el filosofo Allen  Edwars, que yo no tengo ni idea quien fue, pero por lo visto despues de muchos estudios dio con el asunto ese de la decadencia de la civilizacion occidental en la que nos encontramos actualmente, un declive que comenzo cuando los turcos alla por los siglos 18 y 19 introdujeron en Europa la bragueta con botones para facilitar poder mear lo mas rapido posible y alguna que otra cosa mas como.....pi, pi, pi....... vamos si se ponia alguna a tiro.
El catolicismo por aquel tiempo como de costumbre prohibio aquel invento turco con la pena de  ir al infierno si se usaba pantalones con bragueta y ademas con botones, ya ves como se las gastan los del Jesus. ( Esto es lo que pone aqui, yo no me estoy inventando nada )
Que digo yo que la bragueta con botones con el tiempo se hizo tan comun que asta las mujeres las usan. Vamos a ver, quien no a tenio alguna vez unos vaqueros con botones, solo por seguridad, porque los botones no tienen el peligro de engancharse con " algo " cuando se necesita usar la bragueta. ( Que hubiese sido de los vaqueros levi's sin el invento ese turco )
El asunto de que este contando todo esto es que un servidor  le gusta las braguetas con botones, que no es facil encontrar vaqueros baratos con botones, para mi son mas comodos, la cremallera es mas rapida mas practica pero donde este una bragueta con botones que se quite el peligro de las cremalleras.
Eso. Que ya lo vienen diciendo los filosofos y sabios mundiales la degeneracion que supone usar  ese invento del demonio.
Esta vez no me salva del infierno ni una tia abuela monja que segun mi madre teniamos en la familia por mucho que interceda por mi ante su jefe, yo soy de pantalones vaqueros con botones, siempre que los encuentro, que no es facil. Derechito al infierno me voy.
Kif

 Al chiquillo ya se le veian maneras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario