.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Hola

Pues. Haber si nos entendemos, o haber si to esto son cosas mias. Si yo digo una cosa, y luego otra que tenga que ver con la primera, y despues otra que tenga que ver con la segunda, la tercera tiene que ser igual a la primera. ¿ Que ? no se yo si me habeis cojio lo que intento decir.
Osea, y poniendo otro ejemplo que, por casualidad se me ocurre hoy por ser el dia que es, Sabado, por si alguno o alguna aun no se a enterao.
Si resulta que los 25 de Febrero no existiesen porque alguno con un poder que te cagas los quitase del almanaque, y yo deberia cumplir años el 25 de febrero, yo ya no cumplo años.
Pero resulta que cuando vives en tus propias carnes una cosa de esas, eso se llama sologismos que ya los sabios mas sabios y principales como Aristoteles andaban predicando hace mogollon de años.
Eso. Esta mañana y aunque penseis que el kif esta to flipao por no dormir nada, porque se pego toda la noche currando, que no es lo mismo estar toda la noche currando que estar toda la noche en el curro, lo veis, otro silogismo de esos, resulta que el bus que nos subio a la folla que suele tardar al rededor de una hora pasando por Castalla y la aldea de Onil, hoy tardo 40 minutos  a las siete menos diez ya estabamos en la rotonda de la compresa, con alas, cada vez mas finas y seguras pura energia, eso, como un agujero negro que se lo traga todo, nunca mejor dicho lo del agujero. Vamos que el personal ni se lo creia ( hablo de la hora y la llegada del bus no de la compresa )  empezaron a hacerle afotos al relog del bus mientra le haciamos unas palmas al conductor y  le coreabanos !fitipaldi, fitipaldi, fitipaldi......¡
Kif


2 comentarios:

  1. O sea, que en la nómina a lo mejor te quitan 20 minutos de salario ¿o qué?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Pues no te puedo decir lo de que nos quiten esos minutos, al final de mes te lo cuento, allí todo es posible. Mira si todo es posible que hace unas semanas pusieron como director de famosa en Alicante a un tío que es negro, como en la casa blanca.

    ResponderEliminar