.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Hola

Pues estaba yo a qui pensando en toda esa movida que tienen montada en la France estos ultimos dias, vamos que aquello no tiene na de gracia que estes tomandote unas cañas a tu bola y de repente apartezca un colgao con un kalahsnikov y te quite del medio, o te deje to jodio, y todo eso al grito de: Ala es grande y mahoma su profeta.
Que pensaba yo, que eso de las religiones era algo parecio a tener un blog en el internete, que al fin de cuentas solo se trata de tener un gran numero de seguidores a base de contar chorradas, solo eso, pero veo que estoy to equivocado eso no es a sin.
Vamos que yo pienso que detras del Ala el mahoma y el del kalahsnicov tiene que haber otra cosa que yo no llego a ver, y si por casualidad en un dia de esos que uno tiene cada 25 años viese claro lo del Ala el mahoma.......mejor seria que me estubiese calladito porque me podia complicar y mucho la vida.
Lo que pasa es que, despues de todo quien soy yo para opinar de esas cosas, esta historia que estamos viviendo en directo, seguramente dentro de 300 años el que parta el bacalao en este planeta la contara de una forma o de otra, pa que vamos adelantar los acontecimientos............
Menos mal que estamos en la parte buena del mundo, tenemos democracia, libertad de expresion, el internete podemos decir lo que nos de la gana.................Menos mal.
Kif
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario