.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Hola

Pues esto va dedicado a mis treinta lectores mas o menos. ¿ Donde coño esta el Claudio ?
Como todos vosotros sabeis, ya dije el otro dia, puestos a elegir, vamos que si fuera obligatorio adorar a algun dios me decanto sin dudarlo por el colega Zeus, a mi el dios de Abraham como que no me mola mucho. No tiene punto de comparacion las movidas del Zeus, sus mujeres sus hijos sus hijas sus colegas su mala cabeza, sus ligues........ A las de el Jehova,  Yahve o como se llame ese dios, mira que tener una paloma folladora pa sus ligues terrenales, el Zeus se daba una vuelta por la tierra y se follaba to lo que se meneaba con tetas, sin paloma. Y lo de los hijos. Vamos que no se puede comparar al Jesus con los chiquillos del Zeus, el Apolo, Atenea, Afrodita........por no hablar de los hijos que hizo fuera del matrimonio.
Bueno esto ya quedo claro, el dia que pueda me pegare una vuelta por el Olimpo suponiendo de que me dejen entrar.
A mi es que esto de los dioses me pone, vamos que me gusta leer las mitologias antiguas, y eso que me considero una persona atea, pienso que para opinar primero hay que informarse.
Una de esas mitologias que hace ya tiempo que estoy liao con ella es la mitologia nordica, y su dios Odin. Odin ya solo el nombre estremece, acojona, y mola un guebo, ademas el Odin tenia un caballo de ocho patas que eso tiene que molar uffffff.  Por no hablar que el tio  sacrifico uno de sus ojos a cambio de la sabiduria. Eso. Que el tio iba con un parche en un ojo como el facha de la tele esa facista, que por lo visto solo veo yo.

Va kif al grano no te salgas del tema que esto esta interesante.

Bien. Una vez que se quito el ojo va el Odin y se cuelga nueve dias del Iggdrasil, un arbol, un fresno mundial, para conocer el secreto de las Runas.  ! Eso es un dios comprometio y con un par. ¡ (  no tengo claro que son las Runas )
Por si esto fuera poco, encima es el padre del Thor, dios del trueno, !! joe ¡ acojonante, dios del trueno, casi na. Mola mas que el Jesus un monton.
Segun los evangelios Jesus en sus ratos libres convertia el agua en vino, que tiene su merito, pero en la ultima cena solo habia una copa para trece tios, poco tubieron que beber,
La mitologia nordica cuenta que un gigante le dio un cuerno al Thor para que berbiese, el Thor empezo a beber y cuando llevaba unos dias bebiendo se dio cuenta que el cuerno apenas habia bajado de nivel, luego se percato que lo que se estaba bebiendo era el mar, ! eso si que es beber ¡ no lo de la cena del Jesus con sus mariachis.
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario