.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Hola

Pues ayer el mariano se fue a la cope a retransmitir un partido de futbol y se llevo a su chiquillo, ya ves, que sabra este hombre de futbol, en un momento le preguntaron al chiquillo que opinaba de como lo estaba haciendo su padre y el chiquillo respondio: Me parecen bastante mejorable, por no decir que es una basura.  Normal, como la gran malloria de los que conocemos al mariano. ( Creo que el chaval le ha salio algo rojillo al mariano )
El mariano despues de lo que dijo el chiquillo le traiciono el subconciente y le dio un par de collejas al chaval. ( no quiero pensar cuando el chaval venga con con tres o cuatro suspensos )
Que digo yo que dar un par de collejas a tu chiquillo en directo y por la radio tiene que ser un delito, que el chaval puede y debe denunciar a su padre por maltrato.  Eso es lo que me decian a mi mis hijos cuando les daba la bronca cuando eran crios, que se iban a ir a la guardia civil y me ponian una denuncia.
Bueno. Y la señora del mariano ¿ que ? el mariano se va a pegar lo menos mes y medio a palo seco y durmiendo en el sofa por muy presidente del gobierno de España en funciones  que sea.
Y que to termine ahi, que a estas alturas los dos cachetes del mariano a su chiquillo le puede costar lo menos 4 o 5  diputaos, por lo menos, y que esos de los derechos del niño no se metan en el asunto este.
Eso, que el mariano se fue a la cope a coger unos votos y mira por donde, fue por lana y salio esquilao. Pareces tonto mariano a quien se le ocurre llevar a tu chaval a la radio o es que no te acuerdas de aquel refran que dice: Solo dicen la verdad los borrachos y los niños.
El lumbreras que se le ocurrio llevar al chaval a la radio, metio la pata asta la entrepierna. Por lo menos.
Kif

3 comentarios:

  1. Este no es más tonto porque no se entrena.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, si el maduro sale en chandal en la tele, populismo barato.
    Si el mariano ( el collejas ) comenta partidos de futbol.............. El puede hacer lo que estime oportuno, pa eso es presidente de españa en funciones

    ResponderEliminar
  3. La ostia man censurao el video y tube que poner otro.

    ResponderEliminar