.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Hola



Pues los de alli dicen que esta gran cancion es del Calamaro, y los de aqui dicen que es del maestro Sabina. Que digo yo, ! que mas da de quien sea, ¡ si cada vez que la escucho me entra ganas de continuar caminando.
Segun cuentan es que una noche estaba el Sabina en un garito en BBAA escribiendo en unas servilletas cuando aparecio el Calamaro  le " chorizo " unos versos que el Sabina estaba escribiendo.
El Calamaro arreglo todo aquello que habia escrito el Sabina  le puso musica, y le salio Todavia una cancion de amor, que como podeis escuchar simplemente es maravillosa. ¿¿¿ o no ????
A mi personalmente me gusta esta version de los Rodriguez, pienso que es la mas limpia, cuando la cantan el Calamaro o el Sabina parece que pierde algo, no se que es pero algo pierde.
Bueno. como todos ustedes sabran o deberian saber los Rodriguez fue un grupo de rock latino con algo de influencia de runbas y flamenqueo de los 90 formado por los de a qui, Julian Infante y German Vilella, y los de alli Ariel Rot y el gran Andres Calamaro, que por cierto es judio como el maestro Dylan, y ademas tiene un parecido. El Ariel Rot pienso yo que es mas de a qui que de alli. Al Ariel lo conozco de toda la vida, esta a qui desde que sus padres salieron por patas por culpa de mamon ese del videla, ¿ os acordais de Tequila ? en ese grupo estaban el Rot y el Infante alla por los 70 y los 80. ( Que tiempos aquellos de los tequila, fueron los primeros en hacer rock & rock en castellano, y ademas de calidad. )
Los Rodriguez funcionaron durante 6 o 7 años dejando grandes canciones  siendo uno de los grupos mas importantes de los 90. Aquello se fue al carajo segun dicen por el Calamaro poco despues el Infante la palmo........................... Vale, pienso que estos musicos se merecian un post en este humilde blog.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario