.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Hola

Pues resultra que es la primera vez que estoy escribiendo en público,  eso, que hay mogollon de gente a mi alredor.
No quería hacerlo pero agarre la tabla esta y me  la subí al bus.
Algunas veces recurro a todas las fuentes posibles, a si que terminare " escribiendo " una chorrada, porque hay cosas que no me atrevo a " escribir. "  Ya no por los demas, por los habituales que supuestamente se preocupan de uno, por los que se puedan dan por aludidos, por ese miedo de que alguien conocido pudiera encontrar el blog y viera que.....no.
No me atrevo por mi, porque hay cosas que mientras no las digo no las " escribo " pienso que no se hacen reales. ( asi de jilipollas soy )
Hay cosas que uno algunas veces piensa que son como una noche larga, cosas que nunca pense que podian suceder, cosas que algunas veces te persiguen durante semanas, como ese miedo al ridiculo que yo mismo provoco a qui.
Pero, si no las cuento se pueden convertir en fantasmas y puede que me hagan mas daño, ya no estoy para eso.
A veces pienso que ya esta bien de secretos miedos temores......... Por eso lo hago, las cuento y me quedo tranquilo, que mas da lo que podais pensar del kif si entrais a leerlo es porque sacareis algo en claro, no creo que lo hagais por marujeo, por curiosidad, o por morbo, si perdeis vuestro tiempo mirando esto supongo que sera por algo, como no soleis decir nada a veces me suelo perder.
Resumiendo pipolls que me lo estais poniendo muy dificil, esto de contar cosas a ciegas es tela de complicao............ ! coño ¡ que rapido a sido hoy el viaje, ya llege.
Kif

Posdata: Mi compañero de viaje durante muchos, muchos, muchos años y alguna que otra mala historia, va a cambiar de camino, por una parte estoy triste, y por otra estoy muy contentisimo, ! Que tengas un buen viaje compañero. ¡ Tu tienes tiempo, a mi ya no me queda.

2 comentarios:

  1. Hola... Me alegre mucho de verte el otro dia.. La semanita que viene iremos juntos.. No se que te ha pasado,pero referente al anterior post me dejaste mosca,y espero que no sea nada grave.. Bueno,pasa buen fin de semana y el lunes donde siempre

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga. Si te alegrates de verme imaginate yo, lo ultimo que podia pensar en ese momento y en aquel lugar es que estubieses alli. Me alegrastes la semana tia, y me quitastes un peso de encima.
    Lo del post es que estaba de bajon, el Jose me dijo que se venia a currar a Ibi estaba entre la alegria de que el pudiese salir de alli, y la tristeza de perder a un compañero de mas de 20 años. Esa noche me subi al bus tan contento y tan triste a la vez que saque la table y me salio todo eso de rabia. Nada de que preocuparse.
    Lo importante es que tu ya estas bien.

    ResponderEliminar