.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Hola

Pues las macacas,unas monas, (las hembras de los macacos ) segun pone a qui no se ponen mirando a Cuenca con cualquier macaco ( los machos de las macacas ) si no les dan comida para pagar por mirar a Cuenca.
Ademas, exigen tener siempre preliminares, los macacos tienen que acariciarlas limpiarlas ( quitar los piojos ) lo que los humanos llamamos poner cachonda para tener la posibilidad de que se pongan mirando a Cuenca. Por eso los macacos nunca le tiran los tejos a ninguna hembra que no tengan posibilidades.
Eso si, cuando encuentran alguna que ellos creen que se la pueden llevar al huerto, por el asunto de la reproduccion, lo de conservar la especie, pueden perder cantidad de tiempo asta que consiguen que sea su parenja.
Que eso, que si de bajo consumo, luz amarilla, luz blanca, que si halogeno de no se que coño, que si led.............. Y niguna alumbra una mierda. ! La ostia ¡ con lo facil que era antes comprar una bombilla.

Oye kif pienso que te hicistes la picha un lio.
Joder, pues tienes razon, me sali totalmente del asunto de las monas.
Va kif termina ya esto.
Bueno que estoy to confundio despues de leer lo de las monas estas, porque de siempre tenia mis dudas de si eramos descendientes directos de los monos, despues de leer como funcionan las macacas en el asunto de la reproduccion y el emparejamiento, y sobre todo lo de las bombillas que no alumbran, estoy por asegurar que los humanos somos mas que primos de los monos.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario