.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hola



Pues a mi me parece que todo el mundo es normal antes de conocer el internete. Despues como si la cosa cambiara. Eso me parece a mi.
El Joe este es muy bueno.  Eso me parece a mi.
Bueno hoy es miercoles, y los miercoles tengo que reconocer que se me da cojonudo esto de poner palabras aqui.  Eso me parece a mi.
La verdad es que ya ni se lo que pido, ni a quien se lo pido, ni a donde tengo que ir, ni a que sitio, ni si han dao ya la orden, ni si tengo que liberalizarme, ni de quien tengo que liberalizarme, ni de donde soy. ¿ A vosotros no os esta pasando lo mismo. ?  Eso me parece a mi.
No se nada estoy pasmao. Por alguna parte tiene que haber algun acuerdo un pacto secreto, unos acuerdos que se le estan yendo de las manos a la peña y estan a punto de explotar. ! Que se yo ¡ pero algo tiene que haber, eso es seguro. Eso me parece a mi.
Pero  claro, yo como si no estuviera, a mi nadie me pregunta, pero estoy,  miro y lo veo, y luego me vengo al chisme este y cuento,  porque soy un contador de lo que veo y mira tu que en algunas ocasiones me pongo cursil con mis metaforas y entonces cuento cosas que veo, escucho, y algunas asta me pasan, ya ves, y me coloco en plan consumo interno y no se que decir ya ante tal cantidad de chorradas que uno esta viendo y oyendo, eso, que el agua engorda, semejante estupidez. ¿ Estamos tontos o que. ?
Politica de los cojones. Eso me parece a mi.
Kif




2 comentarios: