.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Hola

Pues hay que ver lo pesaos que se estan poniendo con el asunto ese de los franceses y el marron que se estan comiendo con los musulmanes. Vamos que yo no digo que eso este bien, no, eso es una salvajada, a lo que me refiero es que los politicos y la prensa de nuestro pais parece que estan actuando como si los españoles no tubiesemos putaidea de lo que es el terrorismo, cuando la realidad es que este pais de terrorismo sabemos un poco.
No me voy a ir muy lejos en el tiempo pero ya en la boda de Alfonso XXIII en 1906 un tal mateo marral roca terrorista de idelogia acrata tiro una bomba desde un balcon cuando pasaban los monarcas de casarse y se cepillo a ventitantas personas, este monarca fue el abuelo del juanca.
Ramon mercader ese terrorista asesino a Leon Trostki,  era prosovietico.
Otro caso de terrorismo fue cuando e 1936 un grupo de fundamentalistas catolicos llamado el bando nacional de supuesta ideologia facista, digo supuesta porque el facismo es laico, se sublevaron contra el gobiendo de la segunda republica asta que consiguieron montar un estado fundamentalista catolico............. bla, bla, bla.........igualito que los isis en  Siria, en el conflicto del frente nacional tambien se metieron lo mejorcito que habia en ese tiempo en el mundo, alemanes, italianos, rusos... y a si termino aquello.
Bueno. Por 1960 es cuando se empezo a utilizar el nombre de terroristas a esos individuos, antes se les llamaba guerrilleros, patriotas, mercenarios............ segun de la parte que se mirara, en el imperio asta que no tiraron las torres gemelas no tenian ni idea de lo que era un terrorista, eso si, inventaron al ben laden, curioso ehp.
A qui a los del bando nacional les salio un competidor, al asunto de matar me refiero, el frente de liberacion del pueblo vasco, eta, una banda con ramificaciones catolicas, seguro que os acordais de eta, cuanto porculo dio esa peña, a cuanta gente mato, y cuanto daño hizo, esos lo tenian a guebos, ponian la bomba y salian por patas a la france donde les daban asilo politico, si la france, la france de los moros de ahora, esa que nos esta dando lecciones de terrorismo.  ! hay que joderse ¡
Vale, vamos a ver, quiero comentar que en tiempos del compañero felipe gonzalez presidente de este pais durante mogollon de años, se hizo terrorismo de estado, eso ya es mas serio.
Que os voy a contar yo de aquella madrugada en aquellos trenes donde se podia confundir el borracho con el madrugador unos fundametalistas islamicos se cepillaron a mas de 200 personas, y pa mas coña el aznar y sus muchachos se hiciero los locos de una manera descara, decian y dicen que eso fue cosa del ejercito de liberacion del pueblo vasco, y los vascos decian y dicen que una mierda.
Ya ves, y estos dias en los telediarios nos estan dando lecciones sobre terrorismo, a nosotros. No veas el ferreras y su parienta, se les vio el plumero descarao al menda parecia que se le habia muerto su padre, que poco profesional, afectao que no veas. Que cantemos la marsellesa y que liberte, egalite, fraternite..... y no se que coño mas, comentan los pavos esos. ( si los del bando nacional levantasen la cabeza... ) Vamos a ver.  Que yo to mi vida me senti republicano y estaba mal mirao, y ahora viva la republica, y que en la france la libertad, igualdad, fraternidad esta por encima de todo, depende, y para quien.................... Seguro que para esos civiles sirios que le estan callendo las bombas de la libertad, igualdad,y fraternidad les puede sonar a cuento chino.
Bueno. No se quien dijo eso de. Solo se que no se nada.  A si me encuentro yo.
Esta vez no se si me pase, o no llegue.
 Kif













No hay comentarios:

Publicar un comentario