.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Hola

Pues esta mañana se me acerco la señora Angie  y me comento lo que esta pasando en Francia, los que conoceis a la Angie os puede extrañar, a mi tammbien me extraño que me contara que los franceses estan bombardeando un pais moro de alli y por eso los moros de Francia estan en guerra y esas cosas que los mortales sabemos, ( La Angie no es de este planeta ella parece que esta flotando...)
Vamos que me quede to flipao oyendola, nunca pense que supiese tanto de ese tema.
Me dijo ella que tiene miedo por si pasara algo alli, que su hermana vive en Lion y alli hay cantidad de moros.... me comento que ella solo quiere una vida sencilla y ese asunto de alli la tiene preocupada no sea que a su hermana y sus sobrinos les pudiese pasar algo. No podria expresarse de una forma mas sencilla ni ingenua. Querer una vida tranquila me dice la señora Angelita. 
La verdad me dejo tocao, no sabia que responderle. la mire con esa cara de idiota que se nos queda cuando nos dejan fuera juego y no te esperas que una persona te deje sin palabras, vamos que yo pensaba mas o menos lo que esta pasando en Francia, y la Angie me desmonto la choza, que me dejo con el culo al aire. Solo pude decirle: Va no te preocupes que eso no es pa tanto, ya veras, eso es solo un cabreo.
Se me quedo mirando y me dice: ¿ Mi hermana y su familia si la cosa se complica alli podran volver a España ? porque llevan alli 43 años.
! Joder tia que tu hermana y tu cuñao son españoles ¡ como no van a poder volver, no digas chorradas.
Pero mis sobrinos son franceses.
Uffffff, volvi a quedarme con el culo al aire, sin respuesta.
Mi salida fue decirle, va Angelita no ves que tengo una faena chunga, que se me esta amontonando los domus. Y se fue.
Mister Chaplin en el gran dictador decia: " En este mundo hay sitio para todos, " Yo creo mister Chaplin que eso no es tan facil, no es que usted no tenga razon, no, pero la gente comun estamos sometidos a intereses y poderes contrarios a nosotros mismos, somos peones para un fin un interes, como decia el Waters. Un ladrillo en el muro. ¿ porque no nos dejan tranquilos. ? 
Que no Angie, que no, querer una vida tranquila es un deseo ingenuo, eso si, de lo mas humano.
Esto ultimo no se lo dije a la Angie, ya dije que me dejo con el culo al aire, sin respuesta, luego le di vueltas al coco y me salio esto.
Bueno para los que no conocen a la Angie pensaran que esto es solo otra chorrada del kif, otro cuento, pero para los que tienen el gusto de conocerla pueden pensar que es mentira, no sabeis el pedazo de tia que es Angie, todo un personaje, pero os aseguro que es tan verdad como que mañana es viernes, o que tengo un facebook que no uso y que hoy te dije donde esta, digo te dije porque seguramente llevabas años buscandolo y hoy utilize al ito para......... y lo que algunas veces cuento a qui de los colegas americanos del internete algunos estan en ese faebook.
Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario