.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hola

Pues hoy estoy en un plan espiritual que te cagas y he decidio tomarme al pie de la letra aquellas dos frases escritas en la fachada del  santuario de Delfos: Conocete a ti mismo, y la otra. Nada en exceso.
Como ya sabeis el santuario de Delfos era.............. mejor lo dejo para otro dia para que servia eso.
Vamos al asunto que luego pasa lo que pasa, teniendo en cuenta que ayer asta trabaje y to, y como todos sabeis el curro de los martes cuesta el doble y que nada y menos el curro debe hacerse en exceso hoy me toca conocerme a mi mismo.
Pero como resulta que como ya sabeis yo soy bastante simple y sobre todo sabiendo la cantidad de años que llevo conmigo mismo, la cosa esta clara, como ya me conozco bastante bien hoy me toca descansar todo el dia, nada de excesos, hoy intentare conocerme mas de lo que ya me conozco, que asi mejorare yo y los demas me lo agradeceran.
Que pensandolo bien la vida no esta tan mal, podia estar mejor pero.
Estoy ya arto de esa prensa tan convencional tan reprimida. Todo son sugerencias, rumores, tirar la piedra y hacerse el loco, insinuaciones.......... ¿ Algun dia tendre que hablar de la prensa ? la cuestion de la prensa es que se lo montan de machitos de voceros y el asunto es que nunca dicen nada nuevo.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario