.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 22 de septiembre de 2015

Hola

Pues el asunto es que con to ese lio del si, el no, y toda esa mierda que nos tienen montao en aquella tribu del norte, que en realidad no entiendo una mierda donde quiere llegar la tribu esa, a lo mejor es que mi filosofia de vida es: Si hay que ir se va, y si no hay que ir no se va. Por eso no entiendo un pijo que esta pasando alli. Seguramente.
A si que lo mejor que nos podia pasar, pienso yo, que los paisanos del pais de al lao es que voten si y se larguen con la musica a otra parte y nos dejen en paz, porque como no sea a si los proximos 40 años nos la van a estar metiendo como de costumbre, y que uno ya no esta pa mas tonterias. ¿ o no ?
Hablando de esas cosas, eso de meterla y sacarla, resulta que el Maroto, de nombre Jabier, va el tio y se casa, Algo normal que la gente se case y legalice su vida, si no fuese por que el Maroto ese entre otras cosas fue alcalde de Vitoria, secretario general en la tribu esa, y un pez gordo de los ppros en lo que pueda quedar de España despues que aquellos voten.
Hablando claro, que el Jabi Maroto se caso a lo grande con toda la plana mayor peperil al completo, eso, el mariano el arenas la soraya el guaperas............. lo curioso de toda esa boda es que la novia del Maroto tiene barba, vamos que es un maromo, que al Jabi le van los rabos, ya ves,  el Jabi en la tele diciendo que habia formao un matrimonio con su pareja y que eran muy felices...... y comeran perdices, eso lo digo yo.
Quien iba a pensar hace 5 años cuando todos los domingos llenaban las calles de la capital del reino diciendo que esas personas eran unas pervertidas, enfermos, viciosos........ Que de matrimonio nada coreaban los manifestantes fundamentalista aquellos años. (hay que ver lo cabron que es el destino ) Que las manzanas con las manzanas, y las bananas con las bananas, ! espera ¡ eso no era a si, la botella quiso decir que las bananas con figes, no no, tampoco, joe esto se me esta complicando, bueno que la tia esa no se ni lo que dijo, algo relacionao con fruta, pero en el matrimonio del Jabier hay dos bananas, y que estos fueron a una boda de dos bananas, y que corearon que se besen los novios varias veces en el fiestorro, y como en cualquier boda que se tercie alli tenian que estar los colegas de los novios, uy,uy,uy,  que el arenas tenia cara de poker cuando se tubo que levantar de la silla y acercarse a la barra pa pedirse un yictonic, que el mariano cuando le toco pegar una meada se sintio incomodo en los retretes, a la soraya una bollera le tiro los tejos y le toco el culo cuando su marido se fue a fumar, al guaperas una transexual  le propuso un frances................................ En fin que en to los laos se cuecen habas.
Kif

2 comentarios:

  1. A este paso te van a clausurar el blog ... por salvaje

    ResponderEliminar
  2. A ver. Como dijo otro. La simplicidad consiste en quitar lo que es obvio y añadir lo importante.

    ResponderEliminar