.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 2 de octubre de 2015

Hola

Pues hoy no me encuentro bien, no voy a deciros el porque pero vuelvo a tener ese vacio en el estomago.
Nunca en mi vida hice planes, a si es que creo que no me he dado la oportunidad de decepcionarme a mi mismo al no haberlos cumplido. Esto tenia que ser lo ultimo que " escribiese "  quizas no deberia hacerlo o decirlo, pero joder es que me siento mal, me siento jodido ostia, me podia haberme quedao simplemente callao, en silencio y ya. Pero quizas no este mal escribir alguna cosa. Conoci a gente en mis mismas circustancias.  Pienso que nunca aprendere ni cambiare, miro hacia atras y soy el mismo de hace años, pero en realidad pienso que aquel no era yo. O quizas seamos dos. No se, da igual.
Lo ves, asi parece que me quedo mas tranquilo.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario